Objetivo Nikon 18-105 en www.objetivonikon.es

En este punto en el que estamos llega el turno de hablar de otro de los productos estrella de la marca Nikon, que no es otro que el objetivo Nikon 18-105,  el cual se trata de un fantástico objetivo destinado especialmente para aquellos amantes del mundo de la fotografía que estén en un punto en el que ya quieren dar un plus de nivel a la realización de sus fotografías, así como aquellos interesados en que sus videos lleguen a alcanzar un nivel mayor del que hasta ahora estaban realizando.

objetivo nikon 18-105

Como siempre debes saber que cada objetivo del que hablamos ha sido probado por nosotros en todas y cada una de las situaciones en las que probablemente te puedas encontrar y en escenarios con mucha y poca luz, para de esta forma poder aconsejarte de la mejor de las formas posibles, garantizándote que de ninguna manera te arrepentirás de tu compra.

Dentro de la gama focal 18-105 que nos interesa hablaremos de dos de los objetivos Nikon que más nos han llamado la atención en las pruebas y que por ello recomendamos su compra de manera encarecida, además de que su relación calidad y precio es muy acorde a la realidad, característica muy importante a la hora de realizar la compra de un objetivo, ya que consideramos que es una compra que se debe realizar de manera responsable.

Objetivo nikon 18-105 vr

Nikon Nikkor AF-S 18-105mm f/3.5-5.6G ED DX VR.

Nikon Nikkor AF-S 18-105mm f/3.5-5.6G ED DX VR

Ver precio de este producto

Por tanto en primer lugar vamos a hablar del objetivo Nikon 18-105 vr, que concretamente es el objetivo Nikon Nikkor AF-S 18-105mm f/3.5-5.6G ED DX VR. Se trata en este caso de un objetivo de la marca Nikon que tiene una distancia focal de 18 -105 milímetros, con una apertura f/3.5, dispone de estabilizador óptico y tiene un diámetro de unos sesenta y siete milímetros, como en la inmensa mayoría de objetivos fotográficos, en este caso el objetivo del que hablamos es de color negro.

Entre las características que hemos observado y que consideramos que más caracterizan a este objetivo 18-105 de Nikon destacamos, para que tengas un mejor conocimiento del mismo y puedas hacerte una idea de lo que podrás adquirir, las siguientes:

  • Se trata de un objetivo de gran angular para zoom de teleobjetivo
  • Dispone de un zoom muy potente de hasta incluso 5,8 aumentos de formato Dx
  • Fabricado de serie con sistema de reducción de la vibración (VR) que consigue mayor estabilidad a la hora de realizar las fotografías, innovación de Nikon
  • Tiene una distancia focal que va desde los dieciocho mm hasta los cientocinco mm
  • Fabricado con el motor SWM ( motor silent wave, motor de onda silenciosa ) que se trata de un motor que proporciona un autoenfoque mucho más rápido y silencioso
  • Compuesto por cristal ED ( Extra-low Dispersion, dispersión ultrabaja ) y elementos de objetivo asférico, que logra reducir a la mínima expresión las molestas aberraciones cromáticas, el incómodo astigmatismo y las demás formas de distorsión que pudieran aparecer a la hora de captar tus instantáneas.

Como puedes observar hasta aquí estamos ante un objetivo de distancia focal 18 – 105 mm muy compacto, y por encima de todo muy asequible a todos los bolsillos por las prestaciones que incluye y por encima de todo muy potente. Tiene unas dimensiones lo que lo hacen ideal para llevártelo cómodamente a cualquier sitio, siendo las mismas de 10 centímetros x 10 centímetros x 10 centímetros y presenta un peso de tan solo  422 gramos. Además su uso es muy sencillo, no necesitando grandes conocimientos en el mundo de la fotografía y video. Tal vez te interese ver también nuestra página interna en la cual hablamos y tenemos precios muy competitivos para el objetivo macro nikon.

Este objetivo Nikon 18-105 lleva incorporado de serie una lente de alta calidad diseñada para ser utilizada con las cámaras SLR digitales de formato DX de Nikon y que unido a su más que potente zoom de hasta 5,8 aumentos, hacen de este objetivo 18 -105 mm de nikon, un objetivo muy versatilidad y de gran calidad, que ofrece un rendimiento sensacional y el cual se adapta de una forma muy óptima a todo tipo de situaciones fotográficas en las que te puedas encontrar en cualquier momento.

El objetivo, al llevar incorporado de serie el sistema de reducción de la vibración (VR) de Nikon y el exclusivo motor de onda silenciosa (SWM, Silent Wave Motor), este objetivo proporciona un rendimiento muy bueno en aquellas situaciones en las que la luz precisamente no abunda, proporcionando así unas imágenes muy definidas tanto en el visor como en el sensor.

De entre todas las características del objetivo nos ha llamado también la atención su autoenfoque, el cual resulta muy rápido y silencioso, logrando gracias a él que no se te escape ninguna instantánea, y pudiendo realizar videos con una calidad excelente en el que el ruido mecánico del enfoque sea imperceptible y capte sólo lo que tú quieras que se escuche, proporcionando de esta manera una mayor naturalidad y calidad a los videos que quieras realizar. El conjunto de todas estas diversas razones junto con el gran angular para zoom de teleobjetivo convierten a este objetivo 18-105 para Nikon en un objetivo ideal tanto para la realización de fotografías tanto de retratos de personas como para la fotografía de interiores, obras arquitectónicas, fauna, paisajes e incluso eventos deportivos.

Como explicamos anteriormente en las características del objetivo, dispone del novedoso sistema de estabilización de reducción de la vibración, el cual aporta mayor flexibilidad en las tomas a pulso ( sin necesidad por lo tanto de usar trípode ) y permite usar velocidades de obturación hasta 3,5 veces más lentas. Sus cristales ED (Extra-low Dispersion, dispersión ultrabaja) y los elementos de objetivo esférico  consiguen que las fotografías se obtengan con una resolución y un contraste más altos y además minimizan la aberración esférica, el astigmatismo y demás formas de distorsión.

Es un objetivo con un diseño y textura que se adapta perfectamente a cualquier cuerpo  de las cámaras SLR de Nikon, ya que están fabricados expresamente para ser utilizados con dichas cámaras. Además la forma de acoplarse a la cámara es muy sencilla, realizándose en cuestión de un solo clic.

Si todas estas razones no te han convencido debes saber que este objetivo guarda una excelente relación calidad-precio y además con nosotros encontrarás el mejor precio posible del mercado, realizando la compra de una manera muy segura.

Objetivo 18-105 nikon

AF-S DX VR 18-105mm G.

Nikon AF-S DX VR 18-105mm G

Ver precio de este producto

Otro de los objetivo 18-105 nikon de los que te queremos recomendar ya que nos ha encantado tras probarlos en varias situaciones diferentes es el Nikon AF-S DX VR 18-105mm G.

Se trata de un objetivo destinado para un montura de tipo F de Nikon, tiene una distancia focal que va desde 27 mm a 157.5 mm, con una apertura f/3.5-5,6, con estabilizador óptico de la imagen y en color negro. Sus dimensiones de 7,6 centímetros x 8,9 centímetros x 7,6 centímetros y su reducido peso de cuatrocientos veinte gramos lo convierten en un objetivo capaz de ser de uso diario.

De entre las características que más definen a este objetivo destacamos las siguientes:

  • Construcción del objetivo en15 elementos en 11 grupos (con un elemento de cristal ED y un objetivo asférico híbrido)
  • Utiliza el motor SWM ( motor silent wave, motor de onda silenciosa ) que proporciona un autoenfoque mucho más rápido y silencioso
  • Sistema de reducción de la vibración que aporta mayor rapidez y precisión a la hora de enfocar y silencio
  • Diseño compacto y ligero
  • Fabricado con cristal ED que reduce al mínimo las aberraciones cromáticas y las posibles distorsiones en las fotografías.

Se trata en este caso de un fantástico objetivo, que se convierte en ideal para todo tipo de situaciones en las que pretendas realizar instantáneas, tanto para retratos como para fotografías en movimiento, como deportes o momentos  de acción. Además por sus dimensiones resulta muy cómo llevártelo a cualquier lugar al que vayas.

Este objetivo lleva incorporado la última tecnología de Nikon, entre otras cosas el motor SWM ( motor silent wave, motor de onda silenciosa ) el cual hace que a la hora de enfocar toda vaya más rápido logrando así que nada se te escape por un problema de enfoque, además aporta mayor nitidez. Otra ventaja de este motor SWM es que logra que el autoenfoque sea muy silencioso, de esta forma consigues que en el momento de enfocar ( sobre todo cuando estés realizando videos ) no se escuche el ruido mecánico tan característico del propio enfoque y tus videos sean lo más realistas y naturales posibles.

Por otro lado el precio que presenta en el mercado lo convierte en un objetivo muy asequible ya que la relación calidad y precio que presenta es fantástico, no pudiendo resistirte a su compra si lo que buscas es un objetivo de calidad a un precio barato.

Objetivo 18-105 vr Nikon

Como has podido observar el objetivo 18-105 vr Nikon es un objetivo con una distancia focal que va desde los dieciocho milímetros a los ciento cinco, por lo que cubre una amplia gama focal, pudiendo de esta forma realizar unas amplias fotos con las que sin lugar a dudas te quedarás enormemente sorprendido y en ningún caso te decepcionarás.

Está equipado con lo mejor en tecnología de la marca Nikon, como el motor SWM con el que conseguirás un rápido y preciso enfoque y logrando con ello mayor nitidez en las fotografías que quieras capturar. El silencio del enfoque gracias a este motor que incorpora Nikon también te garantiza la ausencia del molesto ruido mecánico que se produce cuando el enfoque actúa, consiguiendo de esta forma unos geniales videos en los que no se escuchará nada que no quieras.

Probablemente te preguntes que significan las siglas VR que estás viendo significan:  Vibration Reduction o lo que es lo mismo, reducción de las vibraciones. El mecanismo es sencillo, el objetivo utiliza el movimiento de un grupo óptico para minimizar el consiguiente efecto del movimiento de la cámara sobre la fotografía. Algunos objetivos VR también soportan el modo barrido, detección de movimiento horizontal del objetivo y minimizan sólo las vibraciones verticales. La segunda generación de reducción de las vibraciones es denominada VR II, la cual ofrece otra ventaja sobre la reducción de las vibraciones original, pero los objetivos con esta característica se siguen denominando simplemente como “VR”.

Los dos objetivos 18-105 expuestos en este reportaje disponen del mecanismo de reducción de las vibraciones, consiguiendo por lo tanto mayor estabilidad a la hora de realizar las fotografías a pulso, sin necesidad de trípode. Gracias al novedoso sistema de reducción de las vibraciones, las fotografías y videos que realices saldrán mejor enfocados, con mayor nitidez, resaltando los colores y el contraste.

Objetivos nikon 18-105

Otra de las características que tenemos que destacar de cualquiera de los dos objetivos Nikon 18-105 que te hemos explicado hasta ahora se caracterizan por ser unos objetivos compactos, ligeros, dotados de las últimas novedades tecnológicas de Nikon, como por ejemplo el motor SWM o el sistema de reducción de las vibraciones.

Por otro lado se tratan de objetivos 18-105 para Nikon que aportan un gran rendimiento en general, pero también en aquellas situaciones más difíciles para cualquier fotógrafo que se tercie, como en escenarios donde la luz no es muy buena o es escasa. Además se caracterizan ambos objetivos 18-105 mm para Nikon por estar compuestos por materiales muy resistentes, por lo tanto cualquiera de los dos objetivos resisten con gran rendimiento a situaciones donde hay humedad, calor etc. E incluso es resistente a posibles impactos que pueda llegar a sufrir. Por cualquiera de ellos se caracterizan por estar dotados de resistencia y potencia entre otras muchas cosas.

Por último comentarte que otra de las características que atraen de este objetivo es su precio. Por todas las múltiples prestaciones que aporta, consideramos que su precio es más que barato, siendo el mejor precio posible de entre los de su gama focal 18- 105, por lo que si estás buscando un gran objetivo, versátil, potente, duradero y barato no dudes en adquirir cualquiera de los dos modelos expuestos. Además debes de saber que con nosotros encontrarás el mejor precio posible del mercado, por lo que compra ya con nosotros este fantástico objetivo y empieza a disfrutar de ese plus de calidad que le aportará a tus fotografías y videos.

También puedes ver si lo deseas las prestaciones del modelo de nikon 18-200 o el 18-55 dentro de los objetivos de esta gama.

Y este, el objetivo 55-200 es uno de los que más nos solicitan; tal vez te interesa saber la razón de su demanda en nuestra web y el sector de las cámaras de fotos. También puedes echar un vistazo a los objetivos de ojo de pez y a la cámara d3200.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *