Objetivo Nikon 18-135 mejores resultados

Uno de los objetivos para Nikon de los que no nos podríamos olvidar es del objetivo Nikon 18-135, se trata de un excelente objetivo con el que sacarás un gran rendimiento a tu cámara réflex, además es muy fácil de usar, de transportar y de guardar, consiguiendo ser el compañero de viaje ideal para tu cámara.

Características principales del objetivo Nikon 18-135

Apertura máxima de f/3,5 y apertura mínima de f/22. Distancia focal mínima de 18 milímetros y una distancia focal máxima de135 milímetros. Posee unas dimensiones de 7,35 x 8,65 x 7,35 centímetros y con un escaso peso de 385 gramos por lo que no tendrás excusa para dejártelo olvidado en casa.

objetivo nikon 18-135

Compra tu objetivo Nikon

Detalles del objetivo 18-135

Para que veas de lo que es capaz el objetivo Nikon 18-135 te detallamos en resumen sus principales características:

  • Diseñado con una óptica zoom muy potente, de7.5x zoom, rango focal de 8mm a 135mm.
  • Motor compacto SWM (Silent Wave Motor) el cual proporciona un enfoque automático rápido y silencioso con un rápido y práctico cambio entre función en automático o manual, evitando movimientos complicados entre cambio y cambio.
  • Fabricado con cristales ED y dos elementos de lentes asféricas híbridas que minimizan la aberración cromática, el astigmatismo y otras formas de distorsión, mientras te garantiza una alta definición y un gran contraste.
  • Dispone de un útil diafragma de siete hojas redondeadas que permiten que los elementos fuera de enfoque aparezcan más nítidos.
  • IF (Internal Focusing) diseñado para fijar la longitud de la lente y la rotación del elemento frontal; permite el uso de filtros redondos polarizados y accesorios de flash que se montan en la lente.
  • Proporciona dos tipos de enfoque, el Automático y el Manual.

¿Por qué nos gusta tanto este objetivo Nikon?

Con el objetivo 18-135 para Nikon del que te estamos hablando y recomendando su compra sin lugar a dudas, nos encontramos con el primer objetivo que proporciona una gran ampliación apta para todo tipo de público no profesional, tanto a nivel económico como en cuanto a su uso se refiere. En cuanto al precio, podemos decir que el objetivo 18-135 ofrece y garantiza una relación calidad y precio extraordinario que no te defraudará, al igual que ocurre con los objetivos 55-200.

Por otro lado el objetivo 18-135 para Nikon hasta aquí expuesto se caracteriza entre otras muchas cosas por su facilidad de uso, no se necesita grandes conocimientos en fotografía para utilizarlo, por lo que resulta un objetivo muy recomendado para gente que no quiere grandes líos a la hora de empezar a utilizar objetivos en sus cámaras tipo réflex.

Es una gran compra si se quiere dar un salto de calidad en cuanto a calidad de fotografías se refiere y todo ello con un coste económico muy asumible para todo tipo de bolsillos. El objetivo 18-135 para Nikon se trata de un objetivo para cámaras réflex que se ha diseñado especialmente para utilizarla con los sensores de las cámaras SLR de Nikon, los cuales ofrecen una funcionalidad excepcional y de una calidad muy superior.

Conclusiones sobre el objetivo Nikon 18-135

El objetivo 18-135 para Nikon presenta una óptica zoom de 7.5x compacta y ligera y tiene una distancia focal de 18-135mm, lo que significa entre otras cosas que el objetivo 18-135 es ideal y te lo recomendamos si tu intención es utilizarlo en multitud de situaciones, ya que es tremendamente apta para tanto fotografías en las que se requiere rapidez de movimientos como en deportes y situaciones de acción como para fotografías de retratos y hasta para los majestuosos paisajes con los que te puedes encontrar a lo largo y ancho de tus viajes.

El cristal ED (Extra baja Dispersión) y dos elementos de lentes asféricas híbridas aseguran una funcionalidad óptica extraordinaria e imágenes de alto contraste y alta resolución. El motor compacto SWM (Silent Wave Motor) diseñado en exclusividad por Nikon y para Nikon, integrado en la óptica proporciona una gran seguridad a la hora de realizar las instantáneas y un rendimiento excepcionalmente silencioso y rápido del autoenfoque, lo que te garantizará que no te perderás ningún detalle por culpa de la velocidad y conseguirás realizar videos en los que no se escuchará el molesto ruido del autoenfoque, garantizándote de esa manera que en tus videos sólo se escuchará lo que tu deseas, consiguiendo realizar videos lo más natural posible que se pueda.

Como ves si compras con nosotros el objetivo 18-135 para canon conseguirás un fantástico objetivo con el que darás un salto de calidad en tus fotografías por un precio muy cómodo. Recuerda que si no dispones de mucho dinero, siempre puedes comprar tu objetivo de segunda mano.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *