Objetivo Nikon 18-200 Cómpralo al mejor precio.

Bienvenido a la web de Objetivo Nikon 18-200 en la cual te daremos todos los detalles de este modelo para que no te quede ninguna duda a la hora de comprarte un objetivo para tu cámara. Así es que, te presentamos en esta ocasión el modelo objetivos 18-200 para Nikon. Se trata de uno de los objetivos para cámaras réflex de Nikon más vendidos hasta la fecha. Por la conjunción de sus características, el objetivo Nikon 18-200 es un objetivo versátil, apto para multitud de situaciones y un auténtico todoterreno. Además como probablemente te interese, el precio objetivo Nikon 18-200 es apto para todo tipo de bolsillos que se precie. Presta mucha atención al siguiente reportaje ya que te explicaremos los diferentes modelos de objetivos 18-200 para Nikon ya que no hay uno solo, debiendo optar por el que más se acerque a tus necesidades y preferencias.

objetivo nikon 18-200

Nuestra recomendación es que optes por comprar con nosotros cualquiera de los muchos objetivos Nikon 18-200 que recomendamos, ya que además de asesorarte en tu compra, aportamos la mayor seguridad posible a la misma, pero también sabemos y recomendamos la compra de tu objetivo nikon 18-200 segunda mano, ya que si no estás del todo seguro y no quieres realizar un gran desembolso obviamente en el mercado de segunda mano te resultará más barato. De todos modos el precio objetivo Nikon 18-200 a través de nosotros resulta muy barato, garantizándote el mejor de los precios posibles.

Objetivo 18-200 nikon

Como cualquiera de los objetivos de la prestigiosa marca de fotografía Nikon, en este caso se trata de un gran objetivo, capaz de cubrir muchas distancias focales con un solo lente, sin necesidad alguna de cambiar de objetivo según la ocasión que se tercie. Con la compra del objetivo 18-200 nikon adquieres un objetivo tremendamente válido tanto para fotografías en retrato como para fotografiar escenas de acción, deporte, naturaleza, etc.

El objetivo 18-200 para Nikon es un fantástico objetivo de precisión con el que conseguirás capturar las mejores imágenes posibles con una  definición muy precisa y con los colores más ajustados a la realidad y con unos contrastes que te impactarán por su increíble precisión. Con el objetivo 18-200 nikon capturarás cada instante de la vida que te pase por delante.

Como te decíamos al principio existen varios objetivos para Nikon con la distancia focal 18-200, por lo que te recomendaremos los que más nos han gustado tras probarlos en multitud de escenarios y circunstancias.

En primer lugar nos gustaría hablarte del sorprendente objetivo Nikon AF-S DX 18-200mm F3.5-5.6 G ED VR II.

  • Diseño óptico de gran calidad
  • Enfoque automático muy rápido y silencioso
  • Potente zoom de 11.1 x
  • Motor de onda silenciosa (SWM, Silent Wave Motor )
  • Sistema de estabilización de la imagen mediante la Reducción de la vibración II (VR II) con los modos Normal y Activo

Estamos en este caso ante un objetivo nikon 18-200 vr ii con una montura para montura de tipo F de Nikon ( la distancia focal es 27-300mm, con una apertura f/3.5, y provisto de estabilizador de imagen). Se trata de un objetivo para Nikon con unas dimensiones muy reducidas de 7,7 x 9,7 x 7,7 centímetros, y un escaso peso de medio kilogramo escaso, lo que te facilitará tanto su uso, como su transporte y almacenaje. Su autoenfoque es muy rápido y silencioso, lo que te ayudará a no perderte ninguna imagen y con el que conseguirás sacar videos donde no se escuche el ruido del enfoque.

objetivo 18-200 nikon

Este modelo de Objetivo 18-200 nikon, tiene un potente zoom de hasta 11.1 aumentos de formato DX, lo que lo convierte en un objetivo para nikon muy versátil, consiguiendo así ser uno de los objetivos 18-200 para Nikon más vendidos de entre los de su gama. En este caso Nikon ya incorpora a este objetivo lo último en tecnología, por lo que con su compra podrás disfrutar de su sistema de Reducción de la vibración (VR II) de Nikon.

Una de las características que más nos han gustado de este modelo es su Motor de onda silenciosa (SWM, Silent Wave Motor), este motor te ofrece un rendimiento difícilmente superable en aquellas situaciones en las que nos encontramos con poca luz y además te proporciona la posibilidad de capturar unas instantáneas muy estables tanto en el visor como en- el sensor. A esto ayuda enormemente que el objetivo 18-200 está integrado con dos elementos de cristal ED que ofrece una fabulosa reproducción de los colores exactamente como son y con una distorsión prácticamente imperceptible.  Además este objetivo proporciona la posibilidad de bloquear el zoom con un interruptor estratégicamente colocado para que sea fácil su uso, de tal forma que el objetivo estará protegido cuando no se esté utilizando.

Y otra de las características que más nos han gustado del objetivo 18-200 nikon es que ofrece una de las mejores relaciones calidad y precio del mercado hasta la fecha, por lo que si estás pensando en comprar un objetivo versátil, apto para cualquier escenario y circunstancia y que sea de una de las mejores marcas del sector de la fotografía, te recomendamos sin ningún género de dudas la compra de este objetivo. En resumidas cuentas el objetivo nikon 18-200 precio muy barato para las prestaciones que ofrece.

Si crees que este tipo de objetivos son caros, tal vez te interese ver nuestra sección de objetivos nikon segunda mano, gracias a la cual podrás conseguir el objetivo de la marca Nikon que estás buscando y por un precio mucho más reducido.

Tal vez te venga bien mirar nuestra sección de los diferentes objetivos 18-105.

Objetivo 18-200 para Nikon

Continuando con la lista de los modelos de objetivo 18-200 para Nikon, nos parece una muy buena recomendación la compra del objetivo 18-200 Tamron B018N. Se trata de un objetivo para Nikon con una distancia focal 18-200mm, una apertura f/3.5-6.3, y con estabilizador óptico de la imagen.

Con este fantástico objetivo tendrás en uno solo una amplia gama de distancias focales de tal forma que podrás capturar instantáneas en una amplia variedad de distancias que van desde el gran angular hasta el teleobjetivo.

Fácil de usar, de guardar y de transportar ya que tiene unas escasas dimensiones de        10,16 x 9,65 x 10,16 centímetros que unido a su reducido peso de 399 gramos, lo convierten en un excelente compañero de viaje.

De entre las múltiples características que tiene este objetivo 18-200 para Nikon nos gustaría destacar las siguientes:

  • Objetivo con distancia focal de 18-200 mm y apertura f/3.5-6.3
  • Diseñado con 16 elementos agrupados en 14 grupos que utiliza un elemento LD para minimizar posibles aberraciones cromáticas
  • Posee un estabilización de la imagen VC y AF mejorado con un reducido peso de tan solo 400 gramos
  • Estabilización de imagen; estructura de lente: 16/14; Parasol; Tamaño de filtro: 6,2 centímetros
  • Apto para las cámaras Nikon D40, D40X y D60 (sensores APS-C)

 

Con la compra a través de nosotros de este objetivo conseguirás un objetivo de excelente calidad, que te acercará a la fotografía profesional, con su nuevo estabilizador de imagen VC, lo borroso desaparece de tus fotografías, y la escasez de luz dejará de ser un obstáculo, sacarás fotos a nivel de profesional incluso a larga distancia, de noche o en lugares poco luminoso gracias al estabilizador de imagen VC.

Una de las características que debes saber es que se trata de un objetivo 18-200 para Nikon que utiliza un elemento LD (Low Dispersion) lo cual consigue minimizar las posibles aberraciones cromáticas que puedan aparecer en las fotografías que realices. Además de ser un objetivo compacto y ligero como ya te dijimos, el nuevo objetivo 18-200 para nikon proporciona un rendimiento óptico global asombroso, que sin lugar a dudas te sorprenderá gratamente.

Una de las recomendaciones que siempre realizamos en la compra de cualquier objetivo es que con él puedas ir a cualquier lugar, de tal forma que no necesites llevar más de un objetivo ya que acabará resultándote incómodo. Con este objetivo podrás ir a todos los sitios que se te ocurran, se trata de un objetivo 18-200 nikon ligero, compacto y resistente a la humedad y que en este caso viene  con un seguro incorporado para bloquear la salida involuntaria del zoom cuando se transporte adherido a la cámara, apuntando al suelo.

 

Analicemos los objetivos nikon 18-200

 

Te recordamos que todos los objetivos que recomendamos en nuestra página los hemos probado con anterioridad, por lo que sabemos en todo momento lo que decimos, no somos como otras páginas web que simplemente se encargan de reproducir las características de los mismos, nosotros, como página web experta en fotografía hemos probado los objetivos Nikon 18-200 en todos los escenarios y circunstancias que más consideramos que se reproducen.

Vamos hablar ahora de un tipo de objetivos para Nikon que resultan muy interesantes para los amantes de la fotografía en general, hablamos del objetivo sigma 18-200 para Nikon, si estás pensando en un objetivo versátil, capaz de realizar fotografías desde gran angular hasta teleobjetivo y todo ello en un solo objetivo, el cual obviamente es compatible con las cámaras Nikon. De entre los objetivos sigma 18-200 para Nikon destacamos y te recomendamos el objetivo Sigma 18-200mm DC II OS HSM para Nikon.

De entre sus múltiples características debemos destacar para que conozcas las siguientes:

  • Objetivo compatible con cámaras réflex Nikon
  • Dimensiones reducidas de 8,8 x 7,5 x 7,5 cm
  • Aporta una distancia focal de 18-200mm y una apertura máxima f/3.5-6.3
  • Incorpora de serie la tecnología óptica con sus elementos de cristal FLD y lentes asféricas
  • Peso de 490 gramos
  • Está construido con 18 elementos en 14 grupos

 

Nos interesa destacar este objetivo sigma 18-200 para  Nikon por que ofrece una excelente calidad de imagen ya que al incorporar los cristales FLD y los elementos ELD, consiguen juntos una gran corrección de las aberraciones cromáticas tan molestas en las fotografías.

 

Te hablo del Objetivo nikon 18-200 vr

Una de nuestras apuestas más fuertes en este tipo de objetivos es el objetivo Nikon 18-200 mm / F 3.5-5.6 AF-S G DX ED VR II. Se trata de un objetivo Nikon 18-200 vr que destaca por su versatilidad, convirtiéndose en el auténtico todoterreno de su gama, muy apto tanto para fotografías de retratos, naturaleza o incluso fotografía deportiva. Se trata de un objetivo equipado con la avanzada tecnología de Reducción de la Vibración (VR II) de Nikon lo que traducido significa que conseguirás fotografías con una increíble calidad de imagen, incluso en situaciones donde la iluminación es escasa.

De entre las múltiples características de las que dispone este objetivo Nikon 18-200 vr destacamos las siguientes:

  • Posee un zoom de gran angular
  • Lente de vidrio con grandes prestaciones ópticas de la lente en vidrio y lente asférica que garantiza grandes valores de resolución y de seguridad
  • Sistema de reducción de la vibración (VR) para reducir al mínimo los efectos de la circulación de la cámara de fotos y motor SWM (motor Silent Wave)
  • AF-S NIKKOR 18-DX 140 mm F/3,5-5,6G ed VR

Además por las múltiples prestaciones que aporta, nos parece que su precio resulta muy barato, por lo que se trata de un gran objetivo para Nikon en cuanto a calidad precio se refiere.

Otro de los objetivos que queremos recomendarte por su gran calidad es el objetivo Nikon 18 – 200 mm f/3.5 – 5.6 G DX ED VR II. Se trata de un objetivo Nikon 18-200 vr con una distancia focal de 27-300mm, con una apertura f/3.5 y estabilizador óptico de la imagen.

Se trata de un objetivo para Nikon 18-200 con unas dimensiones 12,4 x 22,2 x 12,19 centímetros y un peso de 0,57 kg.

Objetivo tamron 18-200 para Nikon

Otro tipo de objetivos que nos parecen de mucho interés son los objetivo tamron 18-200 nikon, de entre los que nos interesa recomendarte el objetivo Tamron A14NII AF 18-200 mm F/3,5-6.3 XR Di II LD ASL (IF), se trata de un objetivo para Nikon que presenta una distancia focal de 18-200mm, con una apertura f/3.5-6,3, y un diámetro de 62mm. Apto para todo tipo de situaciones, pudiendo realizar fotografías en multitud de situaciones y escenarios con un solo objetivo, sin necesidad de andar cambiando un objetivo por otro.

De entre las características que posee este objetivo Nikon 18-200  destacamos las siguientes:

  • Distancia focal de 18-200mm, con apertura f/3.5-6,3
  • Di II Zoom Objetivos para SLR digitales de formato APS-C y similares, Baja Dispersión, Asferica Múltiple, Enfoque interno, Macro, Escala ampliación del macro 1:3,7
  • Compatible con filtros de 62mm
  • Distancia focal de 18-200mm, con apertura f/3.5-6.3
  • Di II, Zoom, para SLR, APS-C, Baja Dispersión, Asferica Múltiple, Enfoque interno, Baja refracción, Macro, diametro filtro 62mm
  • Peso del producto: 209 gramos

Nos encontramos en este caso con un objetivo para Nikon 18-200mm diseñado para ser un objetivo estándar prácticamente para cualquier situación fotográfica, además con su diseño ultracompacto y ligero permite disfrutar al máximo del apasionante mundo de la fotografía. El objetivo 18-200mm proporciona un zoom de 11,1X equivalente a un 28-300mm del formato completo.

 

Este objetivo incorpora innovadores cristales XR (índice de refracción extra) que consigue optimizar el rendimiento óptico en toda la gama focal. Con este objetivo consigues reducir las aberraciones cromáticas al mínimo absoluto. Además, evitarás las aberraciones esféricas  gracias a que lleva incorporados tres elementos asféricos híbridos y con sus dos elementos de cristal LD (baja dispersión) se consigue compensar las aberraciones cromáticas. Con todo ello se logra un objetivo zoom versátil con una calidad óptica extraordinaria.

Este objetivo te lo recomendamos sobre todo si lo que quieres es obtener fotos tipo macro ya que tiene una distancia mínima de enfoque de sólo 45 cm.

¿No te ha gustado esta sección de nuestra web de www.objetivoknikon.es? Pues tal vez te gusten los precios que tenemos para ti en la sección de objetivo nikon 55-200.

Has visto las características del nuevo objetivo de nikon 18-55, pues aquí te las mostramos y te detallamos los precios de cada uno de sus modelos que existen hoy en día en el mercado.

Tenemos otra sección dentro de nuestra web dedicada a la cámara de nikon junto con los objetivos de la gama d3200 y sus diferentes funciones y especificaciones aportadas por la casa Nikon, seguro que te serán de gran utilidad para la elección de un buen objetivo.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *