Objetivo Nikon 18-300

Llegados a este punto nos gustaría hablar de uno de los buques insignia de los objetivos de nikon, se trata del objetivo nikon 18-300, del cual existen varias versiones del mismo.

Nikon Nikkor AF-S DX 18-300 mm f:3.5-6.3G ED VR

objetivo nikon 18-300

Ver precio de este producto.

El primero de los modelos del que queremos hablar es el objetivo Nikon Nikkor AF-S DX 18-300 mm f/3.5-6.3G ED VR. Es un objetivo para Nikon con una distancia focal que va de los 18 a los 300 milímetros, con una apertura d 3.5 – 6.3, con un diámetro de filtro de 67 milímetros y en este caso  viene en color negro. Sus medidas son de 9,9 centímetros x 7,9 centímetros x 7,9 centímetros y con un peso de solo 549 gramos. Es un objetivo que ofrece un gran angular increíblemente eficiente para lograr la cobertura de un superteleobjetivo.

Como ves a pesar de ser un gran objetivo  sus medidas lo convierten en un objetivo compacto y ligero, que lo hacen perfecto para llevarlo a cualquier lugar, resultando ideal para llevártelo de viaje como para realizar fotografía de deportes, naturaleza y acción en general.

Características generales del Nikon Nikkor AF-S DX 18-300 mm f:3.5-6.3G ED VR

Para que lo conozcas mejor y puedas hacerte una idea de lo que vas a tener si te decidas por su compra, te detallamos sus principales características:

  • Diseño compacto y ligero pese a su alta potencia
  • Dotado de sistema de reducción de la vibración ( VR ) de Nikon el cual proporciona unas imágenes más nítidas
  • Construido con tres elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) y tres lentes asféricas para una mayor resolución y un contraste alto, minimizando las aberraciones cromática
  • Zoom de formato DX de 16.7x
  • Motor de onda silenciosa SWM (Motor Silent Wave): para un autofoco rápido y silencioso.

Pese al tamaño que de este objetivo, presenta un potente zoom de formato con alcance de superteleobjetivo, con el que llegarás a cualquier sitio. Se trata además de un objetivo versátil, capaz de adaptarse a toda situación que se tercie ofreciendo un gran rendimiento, gracias entre otras cosas a su gran rango de distancias focales de 18-300 mm.

Su construcción a partir de elementos de cristal ED y las lentes asféricas proporcionan una resolución y un contraste excelentes, que seguro que te impresionarán.

Otra novedad es que presenta un cómodo interruptor para bloquear el zoom, para proteger el objetivo mientras te desplazas sin utilizarlo.

Gracias al trabajo del motor de onda silenciosa y al mecanismo de reducción de la vibración (VR), hacen que este objetivo sea rápido, precios y silencioso, con el que además podrás grabar videos en donde sólo se escuchará lo que desees sin la interrupción del ruido mecánico del enfoque.

Nikon AF-S DX VR 18-300mm G ED

Nikon AF-S DX VR 18-300mm G ED

Ver precio de este producto.

El segundo de los modelos del objetivo Nikon 18-300 milímetros que queremos que conozcas es el objetivo Nikon AF-S DX VR 18-300mm G ED. En esta ocasión estamos ante un gran objetivo con montura para cámaras con montura F de Nikon. Presenta una distancia focal que va de los 27 a los 450 milímetros, con una apertura f/3.5, y con estabilizador óptico de la imagen. Sus dimensiones son de 12 centímetros x 8,3 centímetros x 8,3 centímetros y con un peso de 830 gramos.

Es un modelo que mejora al anterior, con más distancia focal, lo que te permitirá abarcar más en tus fotografías.

Características del Nikon AF-S DX VR 18-300mm G ED

De entre las características que presenta este fantástico modelo del objetivo Nikon 18-300 destacamos las siguientes:

  • Objetivo muy versátil, recomendado tanto para fotografía de viaje o como de vida salvaje
  • Dispone de un potente zoom de formato DX con un rango focal de 18-300 mm, con diafragma máximo de f/3
  • Construido con el motor de onda silenciosa Motor Silent Wave (SWM), otorgándole rapidez, precisión y silencio al objetivo
  • Incorpora el sistema de reducción de la vibración (VR) que minimiza los efectos de las sacudidas de la cámara
  • Presenta un interruptor de bloqueo del zoom que mantiene el objetivo protegido cuando no se está utilizando

Se trata de una versión del objetivo 18-300 de Nikon muy bueno, potente, versátil con el que obtendrás imágenes sorprendentes, con una gran nitidez ya que elimina las aberraciones cromáticas y las imágenes fantasmas.

Con su sistema de reducción de la vibración de Nikon te proporcionarán unas imágenes nítidas, gracias a que minimiza los efectos de las sacudidas de la cámara, lo que permite disparar a velocidades de obturación hasta cuatro pasos más lentas, por lo que incluso cuando se dispara a pulso, las imágenes serán mucho más nítidas incluso sin necesidad de trípode.

Viene con lo último en tecnología de Nikon y presenta la característica de que puede ser utilizado tanto para la fotografía amateur como para la fotografía profesional. Pese a lo que pueda parecer por sus características, es un objetivo de un uso muy sencillo.

En la portada de nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo y guía de compra a través de multitud de valoraciones y opiniones que te damos.

Nikon AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-5.6G ED VR

Nikon AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-5.6G ED VR

Ver precio de este producto.

El tercer y último modelo del objetivo Nikon 18- 300 milímetros es el objetivo Nikon AF-S DX NIKKOR 18-300 milímetros f/3.5-5.6G ED VR. Es un objetivo para Nikon, con una distancia focal que va desde los 27 milímetros a los 450 milímetros, provisto de estabilizador óptico de la imagen, con una apertura f/3.5 y con un diámetro de filtro de 77 milímetros, de color negro y con unas cómodas medidas de 12 centímetros x 8,3 centímetros x 8,3 centímetros y con un peso de solo 830 gramos.

Características de este objetivo nikon 18-300

De entre las características más significativas destacamos para tu interés las siguientes:

  • Objetivo con un zoom de formato DX muy potente de hasta 16.7 aumentos con una distancia focal de 18-300 mm (equivalente a FX/35 mm: de 27 a 450 mm)
  • Construcción del objetivo: 19 elementos en 14 grupos (con tres elementos de cristal ED y tres lentes asféricas)
  • Presenta nueve láminas redondeadas por diafragma
  • Motor de onda silenciosa que lo hace preciso, silencioso y rápido
  • Dotado con el sistema de reducción de las vibraciones

Se trata de un objetivo muy parecido al anterior,  variando muy pocas cosas y con un precio muy similar.

Nuestra apuesta acerca del modelo 18-300mm de Nikon sería cualquiera de los dos últimos, ya que ambos son muy parecidos y cuentan con las últimas innovaciones de la marca Nikon. Además con nosotros conseguirás el mejor de los precios posibles.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *