Objetivo Nikon 18-55 para los amantes de lo natural

Dedicamos este apartado para exponer una objetivo de Nikon que tan bueno resultados le está dando y le sigue dando a la marca, a nosotros su prueba nos ha resultado brillante, por lo que nos vemos en la obligación de recomendarlo encarecidamente. Hablaremos de dos modelos del objetivo Nikon 18-55.

objetivo nikon 18-55

Objetivo 18-55 nikon

Nikkor AF-S DX 18-55 mm f:3.5-5.6G VR II.

Nikon Nikkor AF-S DX 18-55 mm f:3.5-5.6G VR II

Ver precio de este modelo

El primero de ellos sería el objetivo Nikon Nikkor AF-S DX 18-55 mm f:3.5-5.6G VR II. Se trata de un objetivo 18-55 nikon con unas dimensiones muy reducidas de tan solo 6,6 centímetros x 6 centímetros x 6 centímetros y con un escaso peso de ciento noventa y cinco gramos que lo hacen ideal para su uso diario, ya que pesa tan poco y es tan pequeño que te lo puedes llevar cómodamente a cualquier lugar, guardándolo cómodamente en tu mochila porta cámaras sin ningún tipo de problema. Además su modo de acoplamiento a la propia cámara es muy sencillo, con tan solo un clic y en cuestión de segundos el objetivo estará montado y listo para ser usado.

Se trata de un objetivo para ser utilizado a diario, está diseñado para la realización de fotografías cotidianas, no para un uso profesional. Perfecto para tus fotografías diarias y para la grabación de vídeos en alta definición. Se considera un auténtico todoterreno, dando un rendimiento más que óptimo en muchas y diferentes situaciones. Otro de los objetivos que también te puede interesar, tal vez sean los objetivos macro nikon.

Las características más significativas y que más nos interesa que conozcas son las siguientes:

  • Fabricado con el motor de onda silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon, que proporciona rapidez al autoenfoque y silencio
  • Diseñado con cristal óptico desarrollado por Nikon que logra la reducción de las aberraciones cromáticas
  • Objetivo ultracompacto y ligero, que lo convierte en un objetivo todoterreno ideal, cuyo cuerpo solo pesa 195 g. El objetivo solo mide 59.5 m cuando está retraído, y no más de 76 mm cuando está extendido y en funcionamiento.
  • Diseño compacto que otorga resistencia y durabilidad
  • AS – cristales asféricos. Este tipo de lente utiliza superficies no esféricas en uno o ambos lados del cristal con el fin de eliminar ciertos tipos de aberración del lente
  • Compuesto por el recubrimiento súper integrado de Nikon que otorga un contraste alto e imágenes más nítidas mientras reduce las imágenes fantasma y los incómodos brillos

Se trata de uno de los objetivos de Nikon más vendidos hasta la fecha, probablemente sea, entre otras cosas, porque para ser un objetivo de uso cotidiano, posee un zoom de tres aumentos, abarcando el intervalo de distancias focales de 18–55 mm (equivalencia en formato de 35 mm: 27–82.5 mm).

Este objetivo dispone de la tecnología Nikon que tan buenos resultados está dando, entre otras cosas podemos hablar de su sistema de reducción de la vibración (VR), ese sistema funciona de tal manera que consigue añadir una mayor estabilidad en los disparos a pulso, permitiéndole disparar con hasta cuatro pasos menos de velocidad, sin necesidad por lo tanto de tener que andar con el trípode a todos los lados. Como decíamos se trata de un objetivo de utilización diaria.

Además este fantástico objetivo viene incorporado con el motor  Silent Wave (Silent Wave Motor, SWM), que consigue un funcionamiento general ( sobre todo del autoenfoque) muy rápido, preciso y muy silencioso, de tal forma que no se te escapará ninguna instantánea por lentitud de la cámara. Además conseguirás filmar unos fantásticos videos en los que gracias al silencio del autoenfoque, el ruido mecánico que surge al enfocar no se escuchará, por lo que tus videos serán lo más naturales posibles.

Para una mejor seguridad en tu objetivo, este lleva incorporado un mecanismo de objetivo retráctil, que funciona de tal manera que retrae el objetivo cuando no se esté utilizando, lo que hace que lo puedas llevar más cómodamente.

Si lo prefieres también disponemos de estos objetivos de segunda mano para que no tenga que ser tanta la inversión.

Objetivo nikon 18-55 vr

objetivo Nikon AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR

Nikon AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR - Objetivo

Ver precio de este producto

Hablamos ahora de otro objetivo Nikon 18-55 vr, en este caso nos gustaría exponer y recomendar el objetivo Nikon AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR, el cual también está considerado como un auténtico objetivo todoterreno gracias entre otras cosas a que su rango de zoom abarca desde el gran angular hasta normal y por disponer de un diseño compacto, destacando además por su versatilidad. Objetivo diseñado para ser utilizado a diario, con unas dimensiones tan pequeñas de 6,2 centímetros x 6,2 centímetros x 6,45 centímetros y un escaso peso de 205 gramos, que hace que sea imposible dejártelo en casa por su tamaño, ya que cabe fantásticamente bien en cualquier mochila porta cámaras, además su acoplamiento a la cámara es muy sencillo. El uso de este objetivo es muy sencillo, no necesitando de grandes conocimientos en el mundo de la fotografía, siendo muy recomendable para fotógrafos amateur que pretendan dar un salto de calidad a la hora de realizar sus fotografías, recomendado para realizar desde  retratos hasta paisajes, este objetivo resulta útil para la realización de cualquier tipo de fotos. Además realiza una fantástica grabación de vídeos en HD.

Para que conozcas un poco más este objetivo 18-55 vr te detallamos a continuación en general aquellas características del objetivo que consideramos más importantes:

  • Objetivo construido en 12 elementos en nueve grupos (incluidas dos lentes asféricas)
  • Fotografías de alta resolución con colores intensos, contrastes sorprendentes y detalles nítidos.
  • Motor paso a paso que hace un autoenfoque muy rápido, preciso y silencioso.
  • El anillo de enfoque automático es independiente para el enfoque manual
  • Función de reducción de las vibraciones
  • Dos lentes asféricas minimizan la aberración asférica

Hablamos de un objetivo el cual abarca el rango de distancia focal más habitual de 18-55 mm (equivalente al formato de 35 mm: 27-82,5 mm) con un diafragma máximo de f/3.5-5.6. Siempre estará listo para hacer frente a una gran variedad de situaciones diferentes, desde instantáneas de la ciudad y fotos de paisajes hasta la captura de eventos en los que destaca la acción como pudieran ser los acontecimientos deportivos. Sorprenderás por capturar todos tus eventos  familiares, así como la realización de espectaculares vídeos en formato HD cargados de emoción. Como ves destaca por su adaptabilidad a toda situación, no importando cual sea, gracias a que la reducción de vibraciones de Nikon mantiene las imágenes definidas incluso en aquellas situaciones en las que haya una escasez de luz importante. Con este objetivo, Nikon simplifica y lo convierte en un objetivo muy compacto y por lo tanto muy cómodo para su transporte y uso diario.

Este objetivo 18-55 vr de Nikon se caracteriza por enfocar con gran rapidez y por ser un objetivo especialmente recomendado para la realización de vídeos, lo cual se debe a su motor paso a paso de Nikon. Gracias a este motor paso a paso, este objetivo tiene un rendimiento mejor que su predecesor, destacando como mejoras con respecto al anterior, que trabaja de una manera más silenciosa y además es incluso más rápido. Al acercarse a la imagen con el zoom para realizar una foto, puede enfocar los objetos de forma inmediata y de una forma precisa y con absoluta precisión, no necesitando como otros tener que esperar ciertos segundos, destaca pues como dijimos anteriormente por su rapidez y precisión de enfoque.

El motor paso a paso de Nikon actúa de una manera más silenciosa que el anterior ( el cual ya de por sí era y es silencioso ), de tal manera que al realizar un video, podrás cambiar de enfoque sin que se escuche apenas el ruido mecanismo del mismo, consiguiendo unos vídeos lo más naturales posibles, en los cuales sólo se escuchará lo que tú desees.

Este objetivo está fabricado en formato DX, que quiere decir que está especialmente destinado a sacar el máximo rendimiento posible del gran número de píxeles y del sensor de imagen avanzado de la cámara DSLR de Nikon en la cual acoplarás. Las dos lentes asféricas del objetivo logran minimizar la aberración asférica y otras formas de distorsión de tal modo que tus  de fotos y vídeos serán la envidia de tus amigos. Otro de los modelos que te puede interesar si entiendes de objetivos y de lo que estás buscando, sería el objetivo también de la marca nikon 18-105

De este novedoso objetivo destacamos como mejoras con respecto a sus anteriores predecesores, además del mejorado motor paso a paso, su mejorada función de reducción de vibraciones de Nikon ( ya viene incorporado en los nuevos objetivos de Nikon ), esta función logra capturar las imágenes definidas incluso en situaciones donde la ausencia de luz es notable. La reducción de vibraciones (VR) está diseñada para aportar mayor estabilidad en los disparos a pulso, por lo que no necesitarás llevar el trípode contigo, además la función VR permite disparar con velocidades de obturación hasta cuatro veces más lenta. Podrás obtener fotografías de retratos, de paisajes o de lo que más te interés sin ningún efecto difuminado una y otra vez. Además la función de reducción de las vibraciones se puede desactivar en el menú de la cámara.

Otra de las novedades que introduce la marca en este objetivo es que podrás cambiar el enfoque automático al enfoque manual de forma muy sencilla. No tener interruptores en el propio objetivo, por lo que no existe la posibilidad de cambiar por error la configuración cuando desee tomar la foto

 

Objetivos nikon 18-55

AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G

Nikon AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G - Objetivo

Ver precio de este producto

Otro de los objetivos Nikon 18-55 del que te vamos a hablar es el objetivo Nikon AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G . Se trata del primer objetivo que salió al mercado de los tres de esta distancia focal, es más antiguo, tiene menos prestaciones pero también un precio menor, por lo que es una buena opción si quieres un objetivo sencillo, con un buen rendimiento y a un precio muy reducido. Además posee unas dimensiones muy reducidas de tan solo 6,2 centímetro x 6,2 centímetros x 6,45 centímetros y un peso de ciento noventa y cinco gramos, convirtiéndolo en ideal para su transporte diario.

Para que conozcas un poco mejor este objetivo te detallamos sus principales características:

  • Objetivo con zoom de 3.1 aumentos
  • Dotado de motor de paso a paso
  • Compacto y ligero
  • Objetivo destinado a ser de uso diario
  • Diafragma totalmente automática

Se trata de un objetivo de  motor paso a paso que permite enfocar de manera muy rápida y que lo hace ideal para grabar películas. Podríamos decir que es un objetivo perfecto para aquellas personas que empiezan a conocer el mundo de la fotografía digital. Este objetivo 18-55mm por su versatilidad te permite adaptarte a distintos escenarios.

Este objetivo Nikonn 18-55 está especialmente diseñado para ser utilizado con las cámaras de Nikon formato DX DSLR. Se reducen al máximo las aberraciones cromáticas y otras formas de distorsión gracias a sus dos elementos asféricos. Con este objetivo podrás capturar imágenes y realizar fantásticos vídeos en una resolución muy, donde estacarán la naturalidad de los colores, los detalles y con un magnífico contraste.

 

Objetivo nikon 18-55 vr precio

Es evidente que el precio de los objetivos es algo que a todos nos interesa ya que en toda compra debe haber una buena relación de calidad y precio. En este caso puedes estar tranquilo porque el objetivo Nikon 18-55 vr precio muy bueno, de ahí que sea una de las razones por las que recomendamos sin lugar a dudas este objetivo, ya que hablamos de un objetivo que resulta ideal para aquellos que están empezando a dar un salto de calidad en sus fotografías y no quieren realizar un desembolso muy excesivo. Si estás en este caso, puedes estar tranquilo y adquirir este objetivo, garantizándote por nuestra parte que nunca te arrepentirás y mucho menos por su precio.

Objetivo nikon 18-55 precio

Una de las razones por las que recomendamos la compra del objetivo Nikon 18-55 en cualquiera de sus versiones es su precio. El precio objetivo nikon 18-55 es muy barato, rondando los cien euros, no significando un gran desembolso económico, pero a la vez que sí consideramos una gran inversión, ya que por un módico precio puedes obtener un gran objetivo, con unas grandes prestaciones. Si compras el objetivo Nikon 18-55 con nosotros obtendrás sin duda el mejor precio, ya que nosotros tememos el objetivo Nikon 18-55 al mejor precio posible del mercado, aunque ya de por sí tiene el objetivo Nikon 18-55 precio muy ajustado a su calidad.

 

Aunque no tenga que ver con el objetivo del que te estamos hablando en esta sección de la web, tal vez te interese echarle un ojo a los objetivos 18-200 o el tan vendido 55-200 y que tanto nos piden.

La cámara de Nikon y los objetivos de la gama d3200 seguro que también te impresionarán.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *