Objetivo nikon 24-70 – Excelentes resultados

Continuando con nuestro viaje por el mundo de los objetivos fotográficos de Nikon nos detenemos en este punto para hablar y recomendar con ahínco la compra a través de nuestra página del objetivo Nikon 24-70. En este caso vamos a recomendaros dos objetivos de esta gama focal 24-70 para Nikon. En esta ocasión ya hablamos de un tipo de objetivo de nivel profesional.

Detalles del objetivo nikon 24-70

El primer de ellos sería el objetivo Nikon 24-70 mm f/2.8 G ED. Se trata de un objetivo de la marca Nikon el cual evidentemente tiene una distancia focal de 24-70 mm y una apertura de f/2.8. Con un diámetro de 77 milímetros, un peso de menos de un kilogramo ( 898 gramos para ser más precisos ) y unas dimensiones de 8,3 centímetros x 13,3 centímetros x 8,3 centímetros. La distancia de enfoque más cercana es de 0,38 m (a 50 mm).

características Objetivo nikon 24-70

Para que lo conozcas más en profundidad y puedas estudiar sus características para luego compararlas con otros objetivos de la gama, te resumimos las mismas a continuación:

  • Diseñado con revestimiento de nanocristal con el objetivo de reducir las imágenes fantasma y los brillos que no deseamos.
  • Fabricado en un material fino, duradero y ligero que alarga la vida del objetivo
  • Motor SWM (Silent Wave Motor, Motor de onda silenciosa) que proporciona un autofoco rápido y silencioso.
  • Fabricado con cristales ED para reducir al mínimo la aberración cromática
  • Sello de la montura de goma.

Compra tu Objetivo nikon 24-70

¿Por qué decidirnos por el Objetivo nikon 24-70?

Como decíamos más arriba el objetivo Nikon 24-70 es un objetivo zoom estándar profesional de gran luminosidad, dispone de la tecnología Nikon con su motor SWM el cual aporta la ventaja de un autoenfoque muy rápido y silencioso, gracias a lo cual no te perderás ningún detalle por culpa del tiempo que se tarda en ajustar el enfoque, además con este objetivo tus videos serán lo más naturales posibles, gracias a que no se escuchará el autoenfoque. Se trata de un objetivo recomendado para la fotografía digital profesional, este objetivo cuenta además con un revestimiento de nanocristal que minimiza las imágenes fantasma y los brillos tan inoportunos en nuestras fotografías.

Otros objetivos de esta gama

El otro objetivo de la gama focal 24-70 mm de Nikon que os recomendamos es el objetivo Nikon AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8E ED VR. Es un objetivo también destinado a la fotografía profesional, tiene una rápida apertura fija f/2.8 a lo largo de un rango de zoom de 24–70mm y con unas dimensiones de 14,6 centímetros x 14,6 centímetros x 23,5 centímetros y con un peso de 1,7 kilogramos. Este objetivo es desde sus inicios uno de los favoritos, sino el que más, de los grandes fotógrafos profesionales

Desde que salió al mercado este objetivo fue siempre de los más destacados por los fotógrafos profesionales gracias a su seguridad y a la calidad de imagen que logra en sus fotografías. Este objetivo aporta una excelente resolución y una naturalidad sorprendente. El revestimento de nanocristal consigue reducir las imágenes fantasma y el resplandor en situaciones donde la luz es escasa ofreciendo una mayor claridad de imagen. Garantiza un enfoque automático rápido y silencioso gracias al enfoque interno sin cambiar la longitud del lente.

Las características técnicas que ofrece este objetivo son las siguientes:
  • Distancias focales de 24, 28 y 70 mm: 0.41 m desde el plano focal
  • Fabricado con revestimiento de nanocristal el cual reduce el efecto fantasma y los destellos
  • Proporciona un rango de distancia focal de 24-70 mm (equivalente en formato DX de 36-105 mm)
  • Construido a partir de 20 elementos en 16 grupos
  • Con un diafragma mínimo de f/22 y un diafragma máximo de f/2.8.
  • Distancia focal de 35-50 mm: 0.38 m desde el plano focal
  • Objetivo con zoom que va desde el gran angular hasta el teleobjetivo de alcance medio
Precios y conclusiones

Los precios de estos objetivos son evidentemente más caros que los destinados a la fotografía amateur, pasando ambos de los mil euros, pero incluso así la relación calidad y precio es muy buena, ya que es un material de trabajo, considerando por nuestra parte que con cualquiera de los dos realizas una gran inversión que repercutirá notablemente en la calidad de tus fotografías. De todos modos con nosotros encontrarás los dos al mejor precio posible.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *