Objetivo Nikon 35mm 1.8

Siguiendo en nuestro viaje por los objetivos de Nikon, queremos proponeros ahora el objetivo Nikon 35mm 1.8, un gran objetivo con una distancia focal fija de 35 milímetros, que presenta tres modelos con características diferentes entre los tres.

El primero de los modelos que vamos a presentar es el más sencillo y más económico de los tres, es recomendable para ir empezando y no realizar un gran desembolso si estás empezando en esto. Con su compra darás un gran salto de calidad sin gastar mucho dinero.

Objetivo Nikon AF-S DX 35mm 1.8 G

Objetivo Nikon AF-S DX 35mm 1.8 G

Ver precio de este producto.

Hablamos del objetivo Nikon AF-S DX 35mm 1.8 G. Es un objetivo de Nikon con una distancia focal fija 35 milímetros ( equivalente en formato de 35 mm: 52,5 mm ). con apertura f/1.8 y de color negro, que presenta unas cómodas medidas de 7 centímetros x 5,3 centímetros x 7 centímetros y con un escaso peso de tan solo 200 gramos, que lo convierten en un cómodo y ligero objetivo para llevarlo contigo a donde quiera que vayas. tal vez prefieras echar un ojo a nuestro objetivo macro o sigma de la gama Nikon.

Este objetivo presenta una óptica de gran calidad y  está fabricado para ser utilizado con cámaras de formato DX de Nikon. Incluye un amplio diafragma máximo de f/1,8 asegurando de esta forma una nítida y clara imagen en el visor. Garantiza además una buena resolución y un gran contraste.

Características del objetivo Nikon AF-S DX 35mm 1.8 G.

Para que te hagas una idea de las prestaciones de este objetivo te explicamos a continuación las  características más significativas del mismo:

  • Utiliza el motor de onda silenciosa SWM (Silent Wave Motor) que permite un enfoque automático rápido y silencioso.
  • Construido en un diseño ligero y compacto.
  • Tiene dos modos de enfoque: M/A (enfoque automático con prioridad manual) y M (enfoque manual).
  • Construcción del objetivo 8 elementos en 6 grupos (con una lente asférica)
  • Distancia de enfoque mínima 0,3 m
  • Su diafragma máximo es de f/1.8 y su diafragma mínimo es de f/22
  • Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo) Aprox. 70 x 52,5 mm
  • Tiene un zoom de hasta 0,16 aumentos
  • Siete láminas del diafragma (redondeadas)
  • Tamaño de accesorio del filtro 52 mm

Por lo tanto se trata de un objetivo perfecto para la toma de imágenes en situaciones donde la luz es escasa, además el diseño avanzado de su óptica ofrece una excelente nitidez desde del borde hasta la esquina del objetivo Nikon 35mm 1.8.

Presenta una relación calidad y precio muy buena, que lo convierten en uno de los objetivos ideales para avanzar en tu nivel fotográfico.

Objetivo 35mm Nikon

Nikon Nikkor AF-S ED 35 mm f:1.8G

Objetivo 35mm Nikon

Ver precio de este producto.

La segunda versión del modelo del objetivo 35mm Nikon, es más completo y algo más caro, tiene más prestaciones que el primero y que el tercer modelo ( del que luego hablaremos ). Se trata del objetivo Nikkor AF-S ED 35 mm f:1.8G. Es un objetivo para Nikon con una distancia focal fija 35 mm, con apertura f/1.8-16, y con un diámetro de 58 milímetros. De color negro y con unas medidas muy parecidas a los otros modelos, siendo de 7,2 centímetros x 7,2 centímetros x 7,2 centímetros y con un ligero peso de 305 gramos. Continúa siendo un objetico compacto y ligero pese a cambiar algo las medidas.

Características del Objetivo Nikon 35mm 1.8

Para que lo conozcas mejor te explicamos sus mejores características:

  • Presenta un diafragma máximo de f/1.8, que trabaja de forma muy rápida
  • Ofrece un gran rendimiento óptico.
  • Diseñado con una construcción óptica que utiliza un elemento de cristal ED y un elemento de lente aesférica que consigue obtener imágenes más nítidas y brillantes.
  • Compacto y ligero para que lo puedas transportar y usar de una manera muy sencilla.
  • Utiliza el motor de onda silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) para que trabaje de una forma muy rápida, y con un autoenfoque silencioso y preciso.
  • Distancia de enfoque mínima: 0,25 m.
  • Dos modos de enfoque: M/A (autofoco con prioridad manual) y M (enfoque manual).

 

Ofrece una perspectiva gran angular de alcance medio que lo convierte en un objetivo versátil y ligero y resulta perfecto para fotos en espacios abiertos y retratos a objetos de la naturaleza, así como para la fotografía de paisajes amplios.

Este objetivo consigue imágenes y videos de alta resolución ya que está diseñado expresamente para su acoplamiento a los actuales sensores de alta resolución logrando así altas cotas de claridad y contraste en todo el fotograma.

La distancia focal de 35 mm proporciona imágenes atemporales y cautivadoras y gracias al rápido diafragma máximo f/1.8 se puede lograr un efecto  suave de desenfoque y lograr fotos claras con poca luz. Con una óptica diseñada para adaptarse a sensores de alta resolución y un diseño sumamente portátil, este objetivo captura de la forma más nítida y clara posible las escenas en las más diversas circunstancias.

Este objetivo es de los tres el mejor considerado, ya que sus prestaciones son muy amplias y además presenta un precio más bajo de lo que parece en cuanto a sus características.

 

Objetivo Nikon 35mm 1.8

Nikon AF-S Nikkor

objetivo nikon 35mm 1.8

Ver precio de este producto.

El tercer y último modelo del objetivo nikon 35mm está a caballo entre el primer y segundo modelo, estando más cerca del primero que del segundo en cuanto a prestaciones y precio. Es el objetivo Nikon AF-S Nikkor. Es un objetivo para Nikon  con una distancia focal de 35 milímetros, con una apertura de f/1.8. Es de color negro y presenta las medidas más ligeras de los tres, siendo las mismas de 5,25 centímetros x 5,25centímetros x 7 centímetros y con un peso de 450 gramos. Por lo tanto es un objetivo que también te podrás llevar de forma cómoda a cualquier lado.

 

Las características son muy similares al primero de los objetivos, el objetivo Nikon 35mm 1.8:

  • Objetivo de formato DX con diafragma amplio de 35 mm
  • Diafragma máximo de f/1.8
  • Motor de onda silenciosa SWM para permitir un enfoque automático rápido, silencioso y preciso
  • Proporciona una resolución y un contraste altos con un enfoque automático silencioso.
  • Con 2 modos de enfoque M/A y M y es construido con 8 elementos en 6 grupos

 

Se trata por tanto de un objetivo de diafragma de 35 milímetros que proporciona una óptica de gran calidad y unas medidas ligeras. Está fabricado para su uso con cámaras de formato DX de Nikon, garantizando una imagen muy luminosa en el visor, resultando ideal para aquellos momento en los que la iluminación escasa.

 

El precio de este objetivo Nikon 35mm 1.8 es muy similar al primero, siendo también un buen objetivo para ir avanzando en tus fotografías. Si lo prefieres en nuestra portada podrás encontrar una amplia guía de los diferentes modelos.

¿Has visto nuestra valoración y selección de los Objetivos de Nikon FX?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *