Objetivo Nikon 55-200 para los amantes de la fotografía.

Continuando con la experiencia de los objetivos Nikon, nos interesa enormemente ahora hablar en este punto de un tipo de objetivos de nikon que seguramente te sorprenderán y te atraerán, tanto por las prestaciones que aporta a la hora de disfrutar de una fotografía de calidad como por su precio objetivo nikon 55-200. Los objetivos Nikon 18-200 suponen dar un gran salto de calidad a la hora de realizar tus fotografías, cubren una gran amplia gama de distancias focales, son fáciles de usar, están fabricados con la garantía de calidad de la tecnología Nikon, lo que les convierten en unos objetivos de calidad contrastada que no te defraudarán para nada. Además Nikon piensa en todo y ha diseñado el objetivo Nikon 55-200 con unas dimensiones y una compactibilidad que los hace muy cómodos de usar, transportar y guardar, haciéndolos además muy resistentes a las condiciones climáticas y a los posibles golpes que puedan recibir. Te exponemos a continuación un reportaje sobre el objetivo Nikon 55-200.

objetivo nikon 55-200

Objetivo nikon 55-200 vr

 

Dentro del tipo de objetivo Nikon 55-200 vr nos encontramos en el mercado con varios modelos de esta distancia focal, nosotros te explicamos y recomendamos los que a nuestro juicio consideramos las mejores inversiones en cuanto a calidad precio se refiere. Ten siempre presente que todo lo que te recomendamos lo hemos probado previamente, de ahí que estemos en predisposición de establecer un adecuado juicio de valor. A continuación podrás conocer nuestras recomendaciones sobre el objetivo Nikon 55-200 vr.

Nikon AF-S DX VR 55-200mm F4-5.6 G

Nikon AF-S DX VR 55-200mm F4-5.6 G

Ver precio de este modelo

Te recomendamos y te vamos a explicar el objetivo Nikon AF-S DX VR 55-200mm F4-5.6 G.

En este caso se trata de un objetivo Nikon con una distancia focal de 55-200 mm, una apertura de f/4, con estabilizador óptico de la imagen, tiene enfoque manual y automático, presenta unas dimensiones de 7,3 x 10 x 7,3 centímetros y con un peso de tan solo 335 gramos, lo que lo convierten en un objetivo para Nikon muy cómodo.

Las características más importantes y por las que te acabarás decantando por la compra de este fabuloso objetivo 55/200 vr son las que a continuación te detallamos a modo de resumen:

  • Objetivo zoom de 3.6 aumentos de alto rendimiento
  • Sistema de estabilización Reducción de la vibración (VR)
  • Diseñado con el motor SWM (Motor Silent Wave) exclusivo para Nikon
  • Fabricado con cristales ED y elementos de objetivo asféricos, que traducido significa que reducen al mínimo la aberración cromática, el astigmatismo y las distintas formas de distorsión, al mismo tiempo que garantizan una alta resolución y contraste.

 

Con el motor SWM de Nikon conseguirás que el funcionamiento del autofoco sea rápido, preciso y absolutamente silencioso, ayudándote enormemente a que en tus videos sólo se escuche el sonido natural del ambiente, siendo imperceptible el ruido del autoenfoque. La rapidez con la que actúa el autoenfoque permitirá que no te pierdas ninguna instantánea.

Por otro lado el sistema de estabilización de la vibración del que hablábamos en las características del objetivo 55/200 vr  te proporcionará una mayor flexibilidad en los disparos a pulso y además permite disparar con una velocidad de obturación hasta 3 veces más lenta.

Por último y no menos importante debes saber que el precio objetivo Nikon 55-200 vr resulta bastante económico, sobre todo si lo compras con nosotros, dado las prestaciones que aporta son muchas.

 

Objetivo 55-200 nikon

Nikon AF-S DX NIKKOR 55-200mm f/4-5.6G ED VR II

Nikon AF-S DX NIKKOR 55-200mm f/4-5.6G ED VR II

Ver precio de este modelo

Uno de los objetivos estrella y más vendidos de la gama de objetivos 55-200 nikon es el objetivo Nikon JAA823DA, del que te vamos a hablar a continuación. Se trata de un objetivo 55-200 nikon que presenta una distancia focal 55-200mm, con una apertura de f/4, un zoom óptico 3.6x, y con estabilizador óptico de la imagen.

Este objetivo Nikon 55-200 es uno de los objetivos más vendidos de Nikon, en parte porque se trata de un objetivo muy versátil y que se caracteriza por ser un auténtico todoterreno, cubriendo una gran variedad de distancias focales con un solo objetivo. Su uso es muy sencillo, no necesitando grandes conocimientos ni experiencia para ser utilizado, por lo que puede ser una gran compra si quieres dar un salto de calidad en tus fotografías y no quieres realizar una gran inversión económica en estos momentos. Además presenta un precio muy económico, resultando una relación calidad y precio muy acorde a lo que aporta.

Las características que más nos interesan que sepas son las que te detallamos a continuación:

 

  • Dispone de un sistema de reducción de la vibración (VR), lo que se traduce en unas imágenes mucho más nítidas y sin efecto difuminado en las mismas.
  • Diseño ultracompacto y ligero, presenta un peso de tan solo 300 gramos y se trata de un objetivo que cuando está retraído apenas mide 83 mm de largo.
  • Motor SWM (Motor Silent Wave), el cual consigue un funcionamiento más rápido, preciso y absolutamente silencioso.
  • Tiene un mecanismo de objetivo retráctil, que permite retraer el objetivo cuando no está en uso para que su transporte sea más cómodo y seguro.
  • Objetivo con zoom de teleobjetivo portátil, que logra cubrir un rango de distancias focales muy versátil de 55-200 mm.
  • Incorpora un zoom DX compacto de 3.6 aumentos y de gran calidad
  • Tiene una apertura máxima de 5,6, con una apertura mínima de 32, una distancia focal máxima de 200 milímetros y una distancia focal mínima de 55 milímetros.

 

Las dimensiones de este objetivo son muy reducidas para la distancia focal que consigue cubrir siendo las mismas de 7,1 x 8,3 x 7,1 centímetros que unido a su reducido peso de 300 gramos hace que te lo puedas llevar a todas partes sin que su peso y tamaño sean excusa. Además su almacenaje resulta muy sencillo.

Nikon 55 – 200 mm f/4.0 – 5.6 AF-S DX ED

Nikon 55 - 200 mm f/4.0 - 5.6 AF-S DX ED

Ver precio de este modelo

Otro de los objetivos Nikon 55-200 que te probablemente te interese es el objetivo Nikon 55 – 200 mm f/4.0 – 5.6 AF-S DX ED. Se trata de un objetivo para Nikon F que aporta una distancia focal de 82.5-300mm, una apertura f/4 y un diámetro de 52 milímetros. Este es el modelo anterior al que te hablaremos a continuación ( objetivo Nikon 55-200 mm VR II) no tiene las mismas prestaciones pero sale más económico por si quieres realizar un desembolso menor.

Se trata de un objetivo que funciona muy, con una gran rendimiento en situaciones de poca luz, con escasas dimensiones para poder transportarlo y dotado de la tecnología Nikon.
Si crees que no puedes permitirte los precios de la marca Nikon, tal vez cambies de opinión si miras estos objetivos que te ofrecemos de segunda mano.

NIKON Objetivo AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G IF-ED

NIKON Objetivo AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G IF-ED

Ver precio de este producto

Otro salto de calidad dentro de la gama focal 55-200 lo puedes dar con la compra del objetivo Nikon 55-200 Objetivo AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G IF-ED.

Se trata de un objetivo Nikon 55-200 que te proporcionará un rendimiento óptico increíble, muy por encima de la media. Está fabricado y recomendado para ser utilizado con los sensores de las cámaras digitales de su fabricante Nikon. Es muy sencillo de usar, no necesitando grandes conocimientos, aunque si eres amateur en el mundo de la fotografía te recomendamos que empieces por otros, ya que este aun siendo de uso sencillo, requiere de algún que otro conocimiento.

De este modelo nos ha encantado el rendimiento de su zoom, el cual es muy fácil y cómo de usar, con tal solo girar el anillo del zoom.

Este objetivo presenta unas reducidas y cómodas dimensiones, siendo de 7,8 centímetros x 7,87 centímetros x 2 centímetros y un también reducido peso de dos cientos cincuenta y cuatro gramos, lo que lo convierte en un objetivo de fácil uso, transporte y almacenaje, por lo que su peso y dimensiones no serán excusa para dejarlo en casa.

Su precio también es una característica que lo convierte en un objetivo muy atractivo, al ser un objetivo nikon 18-200 que salió al mercado en el 2006, su precio ha bajado notablemente, por lo que podrás adquirirlo a un precio muy bueno, sobre todo comparándolo con el precio con el que salió al mercado en sus inicios.

Hemos creada una sección nueva en la cual te ofrecemos los objetivos 18-200 de nikon que tal vez te interesen si estás interesados en ellos.

 

Objetivo 55-200 vr Nikon

Nikon 55-200 mm / F 4,0-5,6 AF-S DX G ED VR II

Nikon 55-200 mm / F 4,0-5,6 AF-S DX G ED VR II

Ver precio de este producto

Otro objetivo que nos gustaría recomendarte ya que probablemente te interese es un objetivo 55-200 vr Nikon, se trata del objetivo Nikon 55-200 mm / F 4,0-5,6 AF-S DX G ED VR II.

 

Estamos hablando de un  objetivo con un formato DX que proporciona una enorme ventaja en cuanto al tamaño con respecto a los restantes objetivos de su gama. Este objetivo cuenta con un rango focal versátil de 55-200 mm y un diseño ultracompacto, lo que hace del el compañero perfecto para las cámaras réflex de un tamaño más pequeño al habitual. Sus dimensiones de 5,05 x 8,3 x 7,05 centímetros junto a su escaso peso de 300 gramos harán que nunca  te lo dejes en casa, además lo podrás transportar y usar con una enorme seguridad ya que dispone de un mecanismo de objetivo retráctil que permite que cuando no estés usando el objetivo, el mismo se retrae para lograr una mejor portabilidad.

Sus características más importantes serían las que te detallamos a continuación:

  • Fabricado con 15 elementos ópticos agrupados en 11 grupos
  • Dispone de un zoom de formato DX con un rango focal de 55-200 mm, con diafragma máximo de f/4.5-5.6
  • Sistema de reducción de la vibración (VR) que logra minimizar los efectos de las vibraciones de la cámara de fotos.
  • Motor SWM (Motor Silent Wave) que consigue que su funcionamiento sea rápido, preciso y absolutamente silencioso.

 

Al ser un objetivo que cubre grandes distancias focales, lo convierte en un auténtico todoterreno, siendo ideal tanto para la toma de imágenes durante tus viajes, para fotografiar detalles a grandes distancias y útil también para fotografías en movimientos como pudieran ser en eventos deportivos, así como para los amantes de la fotografía de la vida salvaje. Además aporta una gran calidad a tus fotografías ya que un elemento de cristal de dispersión ultrabaja ayuda a minimizar la aberración cromática para obtener imágenes de alto contraste y todo ello sin necesidad de usar trípode, ya que su sistema de reducción de la vibración ( VR ) aporta una enorme estabilidad en los disparos a pulso y permite disparar con velocidades de obturación hasta cuatro veces más lentas de lo habitual. El funcionamiento del sistema de reducción de la vibración VR además hace que el autoenfoque sea muy silencioso, ayudando a que cuando filmes tus videos no se escuche el molesto ruido mecánico del autoenfoque proporcionando una mayor naturalidad a tus videos, en donde sólo se escuchará lo que tú desees.

 

Objetivo nikon 55-200 precio

 

Una de las razones para recomendar los diferentes modelos del objetivo Nikon 55-200 es su precio. Evidentemente para recomendar un objetivo no sólo debemos mirar las características que el objetivo nos va a aportar para mejorar a la hora de realizar nuestras fotografías sino que la relación calidad y precio sea acorde, y en este caso podemos asegurar sin riesgo a equivocarnos que tiene el objetivo Nikon 55-200 precio muy recomendado, por lo que si estás en dudas sobre si comprarlo o no, su atractivo precio debe sacarte de dudas. Además si compras con nosotros cualquiera de las modalidades del objetivo Nikon 55-200 conseguirás el mejor precio posible del mercado, además te proporcionamos la mayor de las seguridades en tu proceso de compra. Somos una empresa especializada en la venta de diferente material fotográfico a través de internet.

 

Objetivo nikon 55-200 vr precio

 

Dentro de la gama focal 55-200 de Nikon, una de nuestras recomendaciones  es la gama vr, ya que aporta un plus de calidad a los objetivos, sube un poco más el precio pero es algo normal ya que las aportaciones de calidad que añade a los objetivos hacen que inevitablemente la compañía deba subir los precios. Pero aún así el objetivo Nikon 55-200 vr precio muy recomendable, sino fuera así no estarían entre nuestras preferencias y no los recomendaríamos como o hacemos. Por otro lado, el comprar con nosotros el objetivo Nikon 55-200 vr hará que te ahorres un dinero importante ya que con nosotros consegurirás el mejor precio posible, además cada cierto tiempo ponemos productos en oferta, entre los que también incluimos los objetivos Nikon 55-200 vr, por lo que te recomendamos que consultes cada cierto tiempo nuestra página en busca de los mejores precios posibles del mercado de la fotografía.

¿Sabes cual es uno de los objetivos por los que más nos preguntan? Pues aquí lo puedes ver y además con un precio más ajustado que el que hayas podido ver en otras webs.

A través de este enlace podrás tener acceso a nuestro análisis acerca de las mejoras y prestaciones de los diferentes objetivos d3200 que te puedes encontrar en el mercado hoy en día para tu cámara nikon.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *