Objetivo Nikon 70-200: Modelos, características y precios.

Otra gama focal de la que hemos hablado poco hasta ahora y merece un apartado propio es la distancia focal 70-200 de Nikon. Comentaremos una serie de objetivo Nikon 70-200 de esa distancia focal que nos han gustado mucho y que tienen una más que buena relación calidad precio.

 

Objetivo Nikon 70-200 Tamron A001NII

Objetivo Nikon 70-200 Tamron

Ver precio de este producto.

 

El primero de ellos es un objetivo Nikon 70-200 de fabricación de por parte de la marca Tamron para Nikon. Se trata del objetivo Tamron A001NII.

 

Es un objetivo para Nikon con la mencionada distancia focal que desde los 70 milímetros a los 200 milímetros, con apertura de f/2.8, con un zoom de 2.8 aumentos, de tipo macro y con un tamaño de filtro de 77 milímetros.

Es un objetivo que destaca por ser de los que mejor alcance, velocidad y rendimiento aportan de entre los de su gama focal.

Características de este Objetivo Nikon 70-200 de Tamron:

 

De las características que presenta este objetivo destacamos las siguientes:

  • Distancia mínima de los objetos 0.95 metros
  • Elaborado con un diseño óptico que utiliza un elemento XLD (Extra Low Dispersion) de alta potencia, fabricado con cristal especial y con un índice de dispersión del color muy bajo
  • Su relación de ampliación máxima es de 1:3,1
  • Proporciona un contraste y un brillo excelente gracias a la combinación entre la lente XLD, y el elemento L D que también se traduce en una reducción de las aberraciones cromáticas que tantos disgustos provocan al mismo tiempo que consigue la máxima nitidez incluso en los márgenes

 

Se trata de un objetivo ideal para la fotografía en la naturaleza, deportes o para incluso primeros planos personas, ofreciendo un buen rendimiento en todas las situaciones posibles. Además este objetivo presenta un precio muy bueno a pesar de las grandes prestaciones que aporta.

Sigma 70-200mm f2.8 EX DG OS HSM NAF – Objetivo para Nikon 

Sigma 70-200mm f2.8 EX DG OS HSM NAF - Objetivo para Nikon

Ver precio de este producto.

 

Otra muy buena opción si quieres un objetivo 70-200 para Nikon de buena calidad ya  muy buen precio, es el objetivo Sigma 70-200 mm f 2.8 EX DG OS HSM NAF .

Conseguirás con su compra un fantástico objetivo para Nikon con una distancia focal que va de los 70 a los 200 milímetros, con apertura f/2.8-22 y estabilizador óptico de la imagen.

Con unas extraordinarias dimensiones de 8,6 centímetros x 19,7 centímetros x 8,6 centímetros y un peso de 1.45 kilogramos.

Características de este objetivo de Sigma:

 

De sus características destacamos para un mejor conocimiento las siguientes:

  • Utiliza el motor hipersónico (HSM) de sigma garantizando con él una velocidad de AF muy alta, además trabaja de una forma muy silenciosa.
  • Con su función OS te permite el uso de velocidades de obturación hasta 4 veces más lenta de lo normal
  • Construido con dos elementos de cristal FLD (“F” Baja Dispersión), con un rendimiento que iguala a los cristales de fluorita, y tres elementos de cristal SLD (Especial Baja Dispersión) que minimizan al máximo las aberraciones cromáticas
  • Con recubrimiento Súper Multi-capa el cual reduce los reflejos y las luces parásitas que tan incómodas resultan.

 

Este objetico presta una relación calidad precio muy buena, aunque es más caro que el primer objetivo 70-200 del que hablamos.

 

Tamron SP 70-200 mm F/2.8 Di VC USD G2 – Objetivo para Nikon 

Tamron SP 70-200 mm F/2.8 Di VC USD G2 - Objetivo para Nikon 

Ver precio de este producto.

 

El tercer objetivo del que queremos hablar es el objetivo Tamron SP 70-200 mm F/2.8 Di VC USD G2.

 

Se trata de un objetivo para Nikon  que cuenta con estabilizador óptico de compensación de la vibración en tres modos, distancia focal 70-200 milímetros, apertura f/2.8,  Sensor Full Frame 24 x 36, autofoco USD, dos lentes XLD.

 

Sus dimensiones son de 8,8 centímetros x 19,3 centímetros x 8,8 centímetros y un peso de 2,1 kilogramos.

Características técnicas Tamron SP 70-200 mm F/2.8 Di VC USD G2:

 

Las características más importantes que reúne este objetivo son las siguientes:

 

  • Provisto de revestimiento eBAND; XLD (eXtra Low Dispersion) y la LD (Low Dispersion); enfoque AF USD (Ultrasonic Silent Drive) de alta velocidad, preciso y seguro.
  • Presenta una óptica digital con una distancia focal variable compatible con cámaras DSLR con Sensor Full Frame 24 x 37
  • Mayor seguridad con su revestimiento de flúor y sellado robusto contra el polvo, humedad y manchas de grasa
  • Con estabilizador de compensación de la vibración VC (Vibration Compensation) de tres modos – VC1-estandar, VC2-barrido de cámara, VC3. Consigue mayor estabilidad a la hora de tomar fotografías

 

De los tres objetivos para Nikon 70-200 milímetros que hemos tratado este es el que mayor precio presenta debido a que también tiene más prestaciones. Está más destinado a la fotografía profesional que a la amateur.

 

Objetivo Nikon AF-S 70-200mm F/2.8 G ED VRII

objetivo nikon 70-200 precio

Ver precio de este producto.

 

Otro objetivo Nikon con la gama focal 70-200 es el objetivo Nikon AF-S 70-200mm F/2.8 G ED VRII., del que ya hemos hablado anteriormente, siendo una muy buena opción para tener un objetivo con una gran calidad, a buen precio y con esta gama focal.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *