Objetivo Nikon 70-300

En esta ocasión vamos a presentar y recomendar un objetivo que por sus características, diseño y precio nos ha llamado mucho la atención, se trata del objetivo Nikon 70-300. Un objetivo que presenta una gran gama de distancia focal, que va de los 70 a los 300 milímetros y que presenta varios modelos de los cuales hablaremos a continuación.

Objetivo nikon 70-300 vr AF-S VR 70-300mm F4.5-5.6 G

Objetivo nikon 70-300

Ver precio de este producto.

El primer objetivo Nikon 70-300 vr es el objetivo Nikon AF-S VR 70-300mm F4.5-5.6 G, el cual es un objetivo para Nikon con una distancia focal de 70-300mm, con apertura f/4,5 con estabilizador óptico de la imagen y de color negro. Presenta unas más que cómodas medidas de  8 centímetros x 14,4 centímetros x 8 centímetros y con un peso de 750 gramos.

Es un objetivo fácil de usar y de acoplar a la cámara así como de transportar y de guardar. Fabricado para su uso con las cámaras digitales y SLR de 35 milímetros.

Características del Objetivo Nikon 70-300

Entre sus características destacamos para un mayor conocimiento del mismo las siguientes:

  • Diafragma máximo: f/4.5-5.6
  • Diafragma mínimo: f/32-40
  • Posee un potente zoom de hasta 4.3 aumentos
  • Construido con cristal ED ( dispersión extra baja) para garantizar un rendimiento óptico muy alto
  • Sistema de reducción de la vibración de segunda generación ( VR II )
  • Utiliza el motor de onda silenciosa ( Motor SWM )
  • Construcción del objetivo: 17 elementos en 12 grupos (dos elementos de cristal ED)

Como puedes ver el objetivo AF-S VR 70-300 f/4.5-5.6G IF-ED  viene con un zoom muy potente de hasta 4.3 aumentos que proporciona un rendimiento superior

El objetivo incorpora a su mecanismo el sistema de reducción de la vibración de Nikon de segunda generación (VR II), que permite disparar a pulso de manera flexible y reduciendo al máximo las sacudidas de la cámara, obteniendo unas imágenes muy claras sin necesidad de usar el trípode.

La utilización del motor silencioso SWM y del enfoque interno (IF) por parte de este objetivo aseguran un  preciso enfoque además de rápido y silencioso, y el diafragma circular de nueve láminas hace que los elementos desenfocados se combinen con suavidad de manera que produzcan fondos naturales y armoniosos.

 

Objetivo 70-300 nikon AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR

Nikon AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR

Ver precio de este producto.

La siguiente versión del objetivo 70-300 nikon es el objetivo Nikon AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR. Hablamos de que se trata de un objetivo Nikon con una distancia focal de 70-300 milímetros, con apertura f/4.5-6.3, con estabilizador óptico de la imagen, de color negro y con unas medidas algo más ligeras que el anterior, siendo de 7,2 centímetros x 12,5 centímetros x 7,2 centímetros y con un peso de solo 400 gramos. Presenta un diseño optimizado y compacto.

Las características que mejor resumen este genial objetivo serían las siguientes:

  • Con enfoque automático de motor de pasos d nikon
  • Provisto de sistema de reducción de la vibración (VR)
  • Muy fácil de utilizar
  • Enfoque silencioso

Con este objetivo obtendrás  mayor estabilidad en el modo de disparo a pulso, gracias a que su sistema de reducción de la vibración de Nikon permite disparar a unas velocidades hasta cuatro veces más lentas. Esto se traduce en unas imágenes más nítidas y sin efecto difuminado, incluso en condiciones de poca luz. Además en función de las necesidades el sistema de reducción de la vibración se puede activar o desactivar utilizando el menú de la cámara. Además su función reducción de la vibración de Nikon mantiene la definición durante el disparo y el objetivo enfoca de forma rápida y silenciosa, lo que lo hace ideal para grabar vídeos.

Presenta la posibilidad de cambiar los ajustes de enfoque en el menú de la cámara, de manual a automático, en lugar de hacerlo con interruptores situados en el cilindro del objetivo, salvando así que se produzcan cambios de configuración por error a la hora de disparar.

Sigamos hablando de este Objetivo 70-300 para nikon

Este objetivo 70-300 para Nikon posee un rango focal muy versátil de 70-300 mm gracias a lo cual podrás obtener fantásticas instantáneas de acción a distancia, fotos de viajes o fotografiar imágenes de vida salvaje.

El innovador motor paso a paso de Nikon asegura un enfoque preciso, muy rápido y silencioso por parte del objetivo Nikon 300, ideal por lo tanto para la realización de videos, ya que no se escuchará el ruido mecánico típico de los cambios de enfoque, escuchándose lo más natural posible.

Los elementos de cristal de dispersión ultrabaja (ED) consigue minimizar las aberraciones cromáticas y así conseguir unas imágenes de alta resolución donde los colores son más intensos, los detalles más nítidos y el contraste perfecto.

Se trata de un objetivo ideal tanto si se es para iniciarse en la fotografía DSLR como si se quiere como segundo objetivo con el que aumentar el alcance del zoom. Además su precio resulta muy ajustado en relación a la calidad que aporta, por lo que lo consideramos una gran compra.

Objetivo tamron 70-300 para Nikon

Objetivo tamron 70-300 para Nikon

Ver precio de este producto.

Otra posibilidad que existe y que vemos con buenos ojos si quieres un objetivo de calidad, con un rango focal de 70-300 milímetros y a un precio más reducido es optar por la compra del objetivo tamron 70-300 para Nikon. Concretamente nos gusta en este caso, el objetivo Tamron A17E. Estamos ante un objetivo para cámara Nikon con una distancia focal de 70-300 milímetros, con apertura f/4-5.6, de tipo Macro, y con diámetro de filtro de 62 milímetros. Es de  color negro y que presenta unas dimensiones de 10,41 centímetros x 13,46 centímetros x 10,41 centímetros y con un peso de 570 gramos.

Las características más representativas serían las siguientes:

  • Enfoque interno macro con distancia mínima a objetos de 0.95m
  • Incorpora el motor autofocus ultrasónico desarrollado por Tamron. Este motor es uno de los mayores logros de Tamron
  • Utiliza el sistema de compensación de la vibración VC (Vibration Compensation), propiedad de Tamron.
  • Construido con un elemento de cristal XLD (Extra Low Dispersion) de alta potencia, minimiza las aberraciones cromáticas.

 

Este objetivo utiliza un novedoso motor desarrollado por Tamron que facilita un enfoque rápido, convirtiendo a este objetivo en una elección ideal si necesitas un objetivo de calidad para la fotografía de deporte, carreras y todo aquello en donde haya movimiento.

 

El sistema compensación de la vibración estabiliza la imagen tanto en distancias focales largas, donde normalmente hay difuminaciones, como en condiciones donde la luz es escasa.

 

Objetivos 70-300 para Nikon y otros modelos destacados

Al igual que hemos analizado este tipo de objetivos también deberías echar un vistazo a otros objetivos como son los sigma o los de enfoque 18-300, 35mm, etc…

Todos los objetivos 70-300 para Nikon expuestos aquí han sido probado por nuestros especialistas y hemos realizado esta selección de sólo tres porque consideramos que son los tres mejores en cuanto a calidad precio se refiere, garantizándote que de realizar la compra de cualquiera de ellos no te arrepentirás.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *