Objetivo Nikon 85mm 1.8 – Comparativa y precios

En este punto os vamos a hablar de un objetivo muy interesante (hablaremos de dos modelos con la misma distancia focal), se trata del objetivo Nikon AF-S 85mm F1.8 G. Se trata de un Objetivo Nikon 85mm 1.8 (distancia focal fija 85mm, apertura f/1.8). Sus dimensiones de 8 centímetros x 7,3 centímetros x 8 centímetro y sus trescientos cincuenta gramos de peso lo convierten en un objetivo para Nikon tremendamente cómodo, fácil de usar, de transportar y de guardar en cualquier recoveco de tu mochila porta cámaras. Además su modo de acoplamiento a la cámara te resultará muy sencillo y más práctico todavía.

objetivo nikon 85mm 1.8

comprar objetivo Nikon 85mm 1.8

Características objetivo Nikon 86mm 1.8

Para que conozcas un poco más el objetivo Nikon 85mm 1.8 te contamos algunas de sus múltiples características:

  • Distancia focal: 85mm
  • Fabricado con el novedoso motor de Nikon SWM (Motor Silent Wave) que proporciona un autofoco silencioso y preciso.
  • Lente rápido f/1.8 telefoto medio compacto prime (distancia focal fija) en formato FX
  • Enfoque Interno (IF)
  • Dispone de un selector de modo de enfoque M/A (Manual/Automático) al cual es muy fácil acceder
  • Diseñado con un cuerpo ligero y compacto.
  • La montura del objetivo es de goma y está sellada de forma hermética.

El objetivo para Nikon 85mm 1.8 destaca por su rapidez a la hora de enfocar y está pensada para ser utilizada en fotografías de retratos, proporciona una combinación fantástica de distancia focal clásica y velocidad de diafragma. La distancia focal de 85 mm permite sacar instantáneas de primeros planos y de los hombros hacia arriba con mucho detalle.

Se trata de un objetivo Nikon diseñado para ser usado con cámaras de tipo SLR de formato FX y DX.

Si compras este fantástico objetivo te sorprenderá su excelente rendimiento óptico, tanto en situaciones de mucha luz como en aquellas otras en las que por el contrario la luz escasea.

Además este objetivo es compatible con cámaras D-SLR para principiantes que no disponen de motor para el autofoco integrado.

Otro modelo de objetivo Nikon 85mm 1.8

Otro objetivo Nikon 85mm 1.8 del que nos gustaría recomendar por su calidad es el objetivo para Nikon Tamron SP 85 mm F/1.8 Di VC US. Se trata de un fantástico objetivo para cámaras réflex Nikon que cuenta con estabilizador de la imagen VC y revestimiento eBAND.

Para que te hagas una idea de lo que te encontrarás con este fantástico objetivo te detallamos algunas de sus características:

objetivo nikon tamron sp 50 mm

Comprar objetivo Nikon Tamron 85mm 1.8

  • Óptica digital con distancia focal fija para cámaras DSLR con sensor Full Frame 24 x 36
  • Diseñado con una nueva construcción óptica que incluye lentes LD y dos elementos XLD
  • Dispone de estabilizador de la imagen con nueva función Shift y óptica digital para formato completo
  • Los elementos de cristal de baja dispersión LD y XLD corrigen aberraciones críticas (por ejemplo: cromáticas).
  • Diseñado con un recubrimiento especial que repele grasas (como huellas dactilares) y humedad.
  • Dotado de un motor ultrasónico silencioso y mejorado que aumenta la velocidad AF

Sus dimensiones son un poco más grandes que los hasta ahora vistos, siendo las mismas de 17,6 centímetros x 14,5 centímetros x 15,3 centímetros y un peso de alrededor de un kilogramo.

Consejos para decidir tu modelo de objetivo 85mm 1.8

Nuestra recomendación es que si lo que buscas es un objetivo para fotografías en retratos optes por este ya que es ideal para fotografías de retratos, se trata de un objetivo que reproduce el color y la textura de la piel de la forma más natural posible, tiene un ángulo muy abierto con el que permite tomar fotografías desde distancias muy cortas.

Otra ventaja que tiene este objetivo es que a pesar de llevar incluido el estabilizador de imagen VC, sin que por ello el objetivo sea demasiado grande y aparatoso, pudiendo llevarlo contigo a cualquier lado de forma cómoda en tu mochila porta cámaras.

Este objetivo está fabricado con recubrimientos eBAND y BBAR, los cuales funcionan de forma conjunta con técnicas antirreflejo de amplio espectro y hacen que aumente la transmisión de la luz, reduce brillos e imágenes fantasmas y previene los reflejos en el interior del objetivo.

Por último y no menos importante, a pesar de las múltiples ventajas que te proporciona este objetivo para Nikon no te creas que te repercutirá en exceso en el bolsillo, se trata de un objetivo que guarda una gran relación calidad y precio.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *