Objetivos nikon D3000 – Nuestras recomendaciones de compra

Es el turno ahora de hablar en primer lugar de una gran cámara de fotos de Nikon y de los objetivos Nikon D3000.

nikon d3000

Comprar cámara Nikon D3000

Se trata de una cámara réflex de 10. 2 megapíxeles que resulta ideal para iniciarse en el mundo de la fotografía, ya que tiene un manejo muy sencillo, además de un precio muy asequible, más todavía si lo compras a través de nuestra web.

Comprar objetivoS Nikon D3000

Comprar objetivo Nikon AF-S 18 - 105mm

Características más importantes de los objetivos Nikon D3000

  • Diseño compacto robusto y con un estilo elegante
  • Pantalla LCD a color de 3 pulgadas
  • Enfoque automático veloz y preciso con un contraste impresionante y detalles claros, mientras que la estabilización de imagen VR asegura unas imágenes muy nítidas
  • Fácil de usar, presenta unos controles que la convierten en ideal como primera cámara
  • Seis modos de escena de exposición automática, con modo de opción de retrato, paisaje, niños, deportes, primer plano o retrato nocturno
  • Procesamiento de imágenes EXPEED de Nikon que otorgan una gran calidad de imagen
  • Sensibilidad ISO de 100 – 1600 resultados excelentes incluso en situaciones difíciles de poca luz
  • Limpieza con sensor de imagen automático

 

Como puedes observar se trata de una cámara que a pesar de contar con múltiples prestaciones cuenta con un precio sorprendentemente bajo.

De todos modos nos interesa más hablar de los objetivos Nikon D3000, o de otra forma, de los objetivos fotográficos compatibles con la cámara D3000.

Objetivos Nikon D3000, ventajas

En primer lugar debes saber que la cámara Nikon D3000 es compatible con todos los objetivos de la misma marca Nikon, siendo los más recomendables los objetivos de tipo AF y AF-S ya que en los demás puede que no le vaya alguna de sus funciones. Por lo tanto simplemente es cuestión de que valores tus necesidades y tu presupuesto y optes por el objetivo Nikon D3000 que más te interese.

Puedes optar por un auténtico todoterreno como el nikon 18-105 mm F3.5-5.6 G ED VR AF-S DX, del que ya hemos hablado anteriormente

Nikon AF-S VR 70-300mm F4.5-5.6 G

Otro objetivo del que también te hemos hablado y se trata de una gran compra si quieres un objetivo con más gama focal puedes optar por el objetivo Nikon AF-S VR 70-300mm F4.5-5.6 G, ya que abarca una distancia focal de 70 a 300 milímetros.

Nikon AF-S VR 70-300mm F4.5-5.6 G

Comprar objetivo Nikon AF-S VR 70-300mm

Objetivos para Nikon D3000

Pese a que ya hemos hablado de casi todos los objetivos para Nikon d3000 compatibles con la cámara Nikon, vamos a mencionar alguno que puede que te interese para usar con tu cámara Nikon d3000 y del que todavía no hemos hablado.

Nikon 40mm / F 2,8 G AF-S

Entre ellos nos gustaría mencionar el objetivo Nikon 40mm / F 2,8 G AF-S VR ED. Se trata de un objetivo con una distancia focal fija de 40 milímetros, con apertura f/28, estabilizador de la imagen, muy buena calidad como los objetivos Nikon D3000.

Presenta unas reducidas dimensiones de 6,9 centímetros x 6,5 centímetros x 6,9 centímetros y con un reducido peso de tan solo ideal para poder llevártelo a cualquier sitio sin problemas por su tamaño y peso.

Nikon 40mm / F 2,8 G AF-S

Comprar objetivo Nikon 40mm F2,8

Como características más importantes destacamos las siguientes:

  • Objetivo macro de 40 mm con formato DX (formato FX/equivalente a 35 mm:60 mm).
  • Distancia de enfoque más cercana: 0.163 m.
  • Utiliza el motor de onda silenciosa SWM (Motor Silent Wave) que proporciona un autofoco de gran precisión, rápido y silencioso.
  • Tiene dos modos de enfoque, el M/A (autofoco con prioridad manual) que permite cambiar rápidamente entre las opciones Autofoco y Enfoque manual, y M (enfoque manual).
  • Su relación de reproducción 1:1 que ofrece capturas en escala real.
  • Aporta un gran diafragma máximo de f/2.8.

El potente Motor de onda silenciosa (Silent Wave de Nikon) aporta un enfoque muy silencioso para disparar y grabar videos de una forma muy silenciosa, de tal forma que en los vídeos y en las fotografías no se escuchará el ruido mecánico del enfoque, al igual que la gama Nikon D3200.

Conclusiones finales antes de la compra de objetivos Nikon D3000

Se trata como ves de un objetivo versátil gran angular con el que podrás obtener hasta el detalle más pequeño, por muy lejos que se encuentre, además su manejo es muy sencillo, por lo que tampoco necesitarás unos conocimientos profundos.

Otro de los atractivos de este objetivos Nikon D3000 es su precio, a pesar de las múltiples prestaciones que aporta y de la distancia focal que cubre, tiene un precio muy barato, encima si lo compras a través de nosotros conseguirás este objetivo al mejor precio posible.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *