Objetivos Nikon d3100, precios – recomendaciones – características.

En este apartado queremos hablarte de los objetivos compatibles con nikon d3100. La cámara Nikon d3100 es una de las cámaras más vendidas de la compañía Nikon.

Nikon D3100 – Cámara réflex digital de 14.2 Mp

Nikon D3100 - Cámara réflex digital de 14.2 Mp

Ver precio de este producto.

Se trata de una cámara réflex digital de 14.2 megapixeles, con una pantalla de tres pulgadas, con estabilizador óptico y video full HD. Se trata de una cámara ligera y compacta que consideramos perfecta para iniciarte en el mundo de la fotografía a un nivel muy bueno  y a un precio todavía mejor. Con esta fantástica cámara sacarás fantásticas imágenes y videos en formato full HD.

A continuación te enseñamos una serie de objetivos Nikon d3100

Casi todos, por no decir todos), los objetivos que te hemos expuesto hasta aquí son compatibles con la cámara nikon d3100( aquellos con la gama focal 18-200, 18-55, 18-300, etc.) , pero ahora te enseñaremos otros objetivos para Nikon d3100 que probablemente te interesen o quieras conocer, aunque tengan un uso más destinado al profesional y tienen un precio más elevado de aquellos de los que ya hemos hablado.

Nikon AF-S DX NIKKOR 16-80 mm 1

Nikon AF-S DX NIKKOR 16-80 mm 1

Ver precio de este producto.

El primero de los objetivos para Nikon d3100 del que te queremos hablar porque nos ha gustado mucho por la calidad que aporta es el objetivo Nikon AF-S DX NIKKOR 16-80 milímetros. Hablamos ahora de un gran objetivo para cámaras réflex digitales SLR, con una distancia focal que de 16 – 80 mm, con un más que potente zoom de hasta 0,22 aumentos y que viene en un color negro muy elegante.

Presenta unas extraordinarias y reducidas dimensiones de 8 centímetros x 8,6 centímetros x 8 centímetros y con un escaso peso de 481 gramos. Este peso y estas dimensiones hacen que una vez que lo tengas ya no te separarás de él cuando vayas a cualquier lugar donde puedas sacar fotografías ya que además de pesar y medir muy poco, es muy fácil de acoplar a tu cámara y muy sencillo de usar.

Para que te hagas una amplia idea de lo que obtendrás con este objetivo, te explicamos las características más importantes de este objetivo:

  • Distancia mínima de enfoque de 0,35m
  • Reducción de la vibración (VR): minimiza los efectos de las vibraciones de la cámara
  • Construido con una óptica avanzada, con cuatro elementos de cristal ED y tres lentes asféricas que garantizan unas imágenes luminosas con gran nitidez y calidad
  • Incorpora un revestimiento de flúor protector que repele el agua, el polvo y las manchas

Se trata de un objetivo que incorpora las últimas novedades tecnológicas que lo convierten en un potente y versátil objetivo que se adapta con facilidad a todo tipo de situaciones.

Su sistema incorporado de reducción de las vibraciones hace que sea más sencillo sacar fotos a pulso, ya que minimiza las sacudidas de la cámara, proporcionando unas imágenes más claras.

Además esto no lo es todo, es un objetivo que  permite logras interesantes instantáneas con los fondos difuminados, así como obtener imágenes más claras en escenarios con poca luz y separar el sujeto del fondo de manera que sobresalte convirtiéndose en el auténtico protagonista de la fotografía.

 

Objetivo nikon d3100  AF-S 14-24mm F2.8 G

Nikon AF-S 14-24mm F2.8 G

Ver precio de este producto.

El siguiente objetivo Nikon d3100 del que te queremos hablar es el Nikon AF-S 14-24 milímetros F2.8 G. Es un objetivo que está más cerca del fotógrafo profesional que del amateur. Se trata de un objetivo de Nikon con una distancia focal que va desde los 14 milímetros hasta los 24 milímetros, con apertura f/2.8. Es de color negro y presenta unas buenas medidas de 9,8 centímetros x 13,2 centímetros x 9,8 centímetros y con un peso de solo 970 gramos.

Para que sepas un poco más de este fantástico objetivo te explicamos un poco sus características principales a continuación:

  • Distancia focal del zoom de 14-24 mm (equivalente en DX: 21-36 mm).
  • Construido con revestimiento de nanocristal para reducir las imágenes fantasma y los brillos.
  • Equipado con motor de onda silenciosaSWM (Silent Wave Motor, Motor de onda silenciosa) que proporciona un autofoco rápido y silencioso.
  • Construido con cristal ED que logra minimizar la aberración cromática.
  • Sello de la montura de goma.
  • Anulación instantánea de enfoque manual (conmutación M/A o M).

Como ves es un fantástico objetivo que proporciona una enorme calidad a tu cámara aportando una luminosidad alta y que viene con un diseño óptico revolucionario. Como anunciamos al principio es un objetivo más bien diseñado para darle un uso profesional.

Al estar construido con revestimiento de nanocristal se reducen los efectos de las imágenes fantasma y los brillos y garantiza una nitidez en los bordes que puede superar a la de los objetivos de distancia focal fija con los que guarda la misma equivalencia.

 

Objetivo para nikon d3100 AF-S 70-200mm F/2.8 G ED VRII

objetivos nikon d3100

Ver precio de este producto.

El último objetivo para Nikon d3100 es el objetivo Nikon AF-S 70-200mm F/2.8 G ED VRII. Estamos ante un objetivo de la marca Nikon con una distancia focal de 70-200 milímetros, con apertura f/2.8 y estabilizador de la imagen. De color negro y con unas dimensiones de 8,7 centímetros x 20,9 centímetros x 8,7 centímetros y con un peso de 1,54 kg.

De entre sus características más importantes destacamos las siguientes:

  • Sistema de estabilización de la imagen mediante la Reducción de la vibración II (VR II) con los modos Normal y Activo
  • Distancia de enfoque más cercana: 1,4 m
  • Siete elementos de cristal ED que minimizan la aberración cromática.
  • Motor de onda silenciosa SWM (Motor Silent Wave) para un autofoco rápido y silencioso.
  • Fabricado con revestimiento de nanocristal que consigue reducir las imágenes fantasma y los brillos
  • Mayor seguridad con el sellado de goma.
  • Prioridad instantánea del enfoque manual (M/A).

 

Se trata como ves de un objetivo profesional provisto de los últimos avances tecnológicos, para conseguir unas imágenes nítidas en todos los lugares y escenarios posibles.

 Nikon d3100 objetivos – Resumen e idea principal.

 

Los Nikon d3100 objetivos expuestos en este apartado son compatibles con tu cámara Nikon d3100 y con todas aquellas cámaras reflex digitales de la marca Nikon, si que es verdad que estos expuestos aquí son destinados a un uso profesional dadas sus excelentes características y distancias focales, de ahí su precio, pero si quieres algo sencillo, bueno y más económico te recomendamos que optes por los objetivos con la distancia focal 18-200 por ejemplo ( hemos hablado de ellos anteriormente ), garantizándote que no te decepcionarán en absoluto y cubrirán tus necesidades fotográficas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *