Objetivo Nikon d3200 prestaciones y precios.

Bienvenido a la sección de objetivo nikon d3200 de nuestra web www.objetivonikon.es Nos interesa en este punto de presentaros una serie de objetivos compatibles con una de las mejores y más vendida cámara de Nikon, se trata de la cámara réflex Nikon d3200, se trata de una de las cámaras más potentes de Nikon y por increíble que parezca es de un uso muy sencillo. Esta tremenda cámara viene equipada con el sensor CMOS de 24.2 megapíxeles y el potente sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 3 de Nikon, esta cámara de nikon permitirá capturar extraordinarias fotos y vídeos D-movie  y en máxima definición (Full HD).

 

objetivo nikon d3200

Ver precio de este producto

De entre sus múltiples características destacamos para un mejor conocimiento de la cámara las siguientes:

  • Provisto del sensor CMOS de formato DX
  • Dispone de un sistema de autofoco de once puntos
  • Equipado de serie con el sistema de reconocimiento de caras
  • Visor réflex de objetivo único con penta espejo a nivel del ojo
  • Sus dimensiones son de 12,9 centímetros x 7,7 centímetros x 9,6 centímetros y con un peso de menos de dos kilogramos ( concretamente 1,9 kilogramos )

 

Se trata la cámara D3200 de una cámara muy sencilla de utilizar con la cual podrás capturar en ella las mejores fotografías de lo que te rodea de una manera y con todo lujo de detalles y además, gracias a la tecnología Nikon podrás enviar las instantáneas directamente desde la cámara a un smartphone para que puedas compartir tus fotos y vídeos al instante.

Una de las ventajas de la cámara d3200 es que te permite grabar vídeos para compartir con la aplicación de nikon D-Movie. Gracias a que viene provisto con un gran sensor de imagen de serie en la cámara y a la alta sensibilidad ISO que tiene, Sensibilidad ISO alta (100–6400), obtendrás excelentes instantáneas iluminación insuficiente o fotografías definidas de sujetos en rápido movimiento. Incorpora un ajuste de sensibilidad ISO automática, que se puede ampliar hasta 12800,con lo  cual podrás obtener clips de vídeo de máxima definición (Full HD, 1080p) y con una gran nitidez con cualquier iluminación, sea en escenarios con poca luz como en aquellos en los que por el contario hay mucha luz.

Con el sistema de autofoco de 11 puntos podrás disfrutar al máximo de una cobertura de autofoco rápido y preciso en todo el encuadre tanto si el sujeto se encuentra alejado del centro del encuadre, como si se mueve rápido o de forma totalmente impredecible, por lo que se trata de una cámara muy recomendada para momentos trepidantes, donde la acción es la tónica de la sesión de fotos. Ideal para eventos deportivos, espectáculos etc, donde prima el movimiento de los actores a fotografiar o grabar. Con esta cámara podrás grabar vídeos de máxima definición (Full HD, 1080p) en 30p, 25p y 24p; además, esta cámara es compatible con el micrófono estéreo ME-1 de Nikon. Las funciones de edición integradas en la cámara te posibilitan para realizar tareas como, por ejemplo, establecer los puntos de inicio y finalización del vídeo. La salida mini HDMI permite la reproducción en un televisor de alta definición.

 

La cámara d3200 tiene un funcionamiento de alta velocidad gracias al sistema de procesamiento de imágenes de Nikon de gran velocidad y potencia, así como obtener imágenes de extraordinaria nitidez con una excelente reproducción de colores y grabación de vídeos mejorada.

El sistema de reconocimiento de escenas del que hablábamos en sus características te ayuda a obtener instantáneas de una gran calidad. El sistema de reconocimiento de escena de Nikon analiza de forma excelente la escena que está capturando y ajustará el enfoque, la exposición y el balance de blancos para con ello garantizar unos resultados extraordinarios.

Podrás mejorar tus mejores fotos gracias a la gama de herramientas y efectos integrados en la cámara   . Entre las herramientas de retoque se encuentran Cambiar tamaño, Retoque rápido y Enderezar. Los efectos incluyen Color selectivo, Boceto en color y Efecto maqueta, que hace que los sujetos lejanos parezcan maquetas a escala.Pero no nos  interesa sólo hablar de la cámara Nikon d3200 en sí, sino recomendarte además una serie de objetivos Nikon d3200 para ser utilizados con tu cámara Nikon d3200, para disfrutar más si cabe del mundo de la fotografía.

Objetivos para nikon d3200

Existen muchos objetivos para Nikon d3200 pero te hemos facilitado el trabajo y hemos seleccionado los que consideramos mejor inversiones, tanto por las prestaciones que aporta como por tener una excelente relación calidad y precio.

Tamron A17NII – Objetivo para Nikon (70-300mm, f/4-5.6, macro, 62 mm)

Tamron A17NII - Objetivo para Nikon (70-300mm, f/4-5.6, macro, 62 mm)

Ver precio de este producto

Uno de los que más nos ha llamado la atención sería el objetivo Tamron A17NII. Estamos ante un  objetivo para Nikon con una distancia focal de 70 a-300 milímetros, con  una apertura de f/4-5.6 y de color negro. La distancia mínima de los objetos es de 0.95 centímetros, con un tamaño de filtro de sesenta y dos milímetros y con un escaso peso de cuatrocientos cincuenta y ocho gramos. Es un objetivo de fotografía de tipo macro.

Para que lo conozcas un poco mejor te resumimos sus mejores características para que te puedas hacer una idea de las grandes prestaciones que te puede aportar:

  • Compatible con cámaras Full Frame y SLR digitales APS-C Nikon, recomendado para la cámara d3200 de nikon
  • Enfoque interno macro con una distancia mínima a los objetos de 0.95 m, y una escala de ampliación de 1:2
  • Se trata de un objetivo tipo macro con distancia focal de 70-300 mm y apertura f/4-5.6
  • Objetivo compatible con todos los filtros cuyo diámetro sea de sesenta y dos milímetros.

 

Estamos hablando de un objetivo ligero pero con mucha potencias, sus dimensiones son de 11,7 centímetros x 7,7 centímetros x 7,7 centímetros.

Se trata de un objetivo que pertenece a una serie de objetivos que fueron diseñados para ser adaptados a los estrictos requisitos de las cámaras SLR digitales (APS-C y formato completo).

Se trata de un objetivo tipo macro que tiene una gran zoom compacto con ampliación macro de 1:2 que destaca de los demás por su alta calidad mecánica y unas cualidades ópticas excelentes. Este objetivo no solo se puede utilizar con la cámara réflex d3200 sino que también se puede utilizar con cámaras digitales APS-C o de formato completo y es el complemento ideal de los objetivos del kit estándar.
Has probado a mirar nuestra sección de oportunidades y segunda mano, tal vez tengamos alguno de los modelos de esta página para ti a muy buen precio.

 

Objetivo nikon d3200

 

Este objetivo Nikon d3200 dispone de serie de n mecanismo en modo macro que puede realizar fotos y videos a una distancia mínima de enfoque de 0,95 m dentro de la gama focal de 180-300 milímetros. Con este objetivo puedes completar todo el fotograma con motivos de unos 5 x 7 centímetros de tamaño, a una ampliación máxima de 1:2 que resulta genial para fotografiar motivos pequeños como pudieran ser las flores, insectos y otros motivos de tamaño parecido. Con este objetivo disfrutarás sin género de dudas de lo mejor del apasionante mundo de la fotografía.

Además de todo dispone de un precio muy barato en relación a las prestaciones que proporciona, por lo que sí es lo que buscas no dudes en comprarlo ya que el precio es una de sus grandes ventajas. No olvides por último que si lo compras con nosotros encontrarás el mejor de los precios posibles.

Objetivo para nikon d3200

K&F Concept 58MM Fisheye 0.35X HD Ultra Claro Ojo de Pez

K&F Concept 58MM Fisheye 0.35X HD Ultra Claro Ojo de Pez

Ver precio de este producto

Uno de los objetivo para Nikon d3200 que nos ha sorprendido gratamente es el K&F Concept 58MM Fisheye 0.35X HD Ultra. Es un objetivo de los llamados ojo de Pez, se trata de una lente con objetivo súper gran angular W, compatible entre otras cámaras con la cámara Nikon d3200.

 

Para que conozcas mejor este fantástico objetivo te explicamos a modo de resumen sus principales características a continuación:

 

  • Se trata de un objetivo con el que tendrás dos objetivos en uno ya que es un objetivo macro desmontable para el primer plano
  • Multi-Coated ( MC) que minimiza la llamarada y la imagen secundaria de cristal causadas por ciertas reflexiones.
  • Diseñado para fotografía de alta calidad
  • Su construcción es extra pesada lo que lo convierte en un objetivo para el uso profesional y al aire libre

 

 

Con este objetivo conseguirás que en tus fotografías se respete al máximo los valores de luminancia y la cromática de los colores, te garantizamos que no distorsiona la imagen ni desaprovecha en absoluto los valores del cuerpo de cámara. El ojo de pez resulta muy útil a la hora de utilizar la cámara, ya que proporciona movimientos fluidos, facilitando en gran medida el trabajo del enfoque.

Este objetivo está fabricado con varias capas de revestimiento con las que se eliminan los brillos y los efectos fantasma, haciendo que las imágenes sean aún más nítidas y todavía mucho más claras que de lo normal con otro objetivo que no reúna estas características.

Hablamos de un objetivo que dispone de un campo de visión de ciento ochenta grados, lo cual provocan un mayor incremento en la amplitud de cuadro superior al doble de la distancia, lo que te permitirá gozar de la fotografía a gran escala sin tener que perder ningún detalle al distanciarte en exceso.

 

Objetivo para nikon d3200

Tamron 18-270 mm Di II VC PZD – Objetivo para Nikon

Tamron 18-270 mm Di II VC PZD - Objetivo para Nikon

Ver precio de este producto

Otro objetivo que también consideramos muy recomendable si estás buscando un objetivo para Nikon d3200 es el Tamron 18-270 mm Di II VC PZD. En este caso se trata de un objetivo para cámaras Nikon que tiene una distancia focal que va de 18 a 270 milímetros, con una apertura f/3.5-6,3, con estabilizador óptico de la imagen, para fotografía macro, y de 62 milímetros de diámetro. En este caso viene en un color negro.

  • Objetivo compatible con cámaras SLR Nikon, con distancia focal de 18-270 mm
  • Dispone de un motor ultrasónico Piezo para garantizar autoenfoque silencioso
  • Construido con 13 elementos en 16 grupos
  • Diseñado con la tecnología compensación de vibración

 

El Objetivo Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD lo acabarás considerando tu compañero perfecto en todas las situaciones fotográficas en parte por su estructura compacta y su escaso peso. El objetivo además de cubrir un gran área de distancia focal que va desde gran angular para fotografía de paisaje hasta tele para fotografía cercana, también te permite hacer macro sencillo a un ratio de ampliación máximo de 1:3,8, para que también sobresalgan las pequeñas cosas que pretendas captar.

El objetivo abarca una gran gama de distancias focales que van desde un gran angular de 18mm a un teleobjetivo de 270 mm. El resultado es que dispones de un potente zoom de hasta quince aumentos gracias a la tecnología diseñada por Tamron. El objetivo te permite captar paisajes panorámicos o primeros planos, todo sin necesidad de acercarse o de cambiar de objetivo.

El objetivo lleva la tecnología de compensación de la vibración (VC) para que obtengas la mejor imagen y potencias tu faceta creativa. Este mecanismo estabiliza la imagen en el visor y te permite controlarla y encuadrarla en él con precisión. Con el estabilizador VC  puedes obtener los mejores resultados trabajando a pulso sin necesidad de trípode.

Cuando se producen vibraciones, el mecanismo de compensación de la vibración de Tamron utiliza un meacanismo de tres bobinas que lo que hacen es  desplazar electromagnéticamente los componentes ópticos internos del grupo, sobre la base de señales procedentes de tres rodamientos de acero. Como los elementos ópticos de compensación de la vibración se mantienen en su lugar gracias únicamente al contacto con dichos rodamientos, el movimiento es suave y prácticamente no presenta fricción, lo que proporciona imágenes estables en el visor y el excelente seguimiento de funcionamiento característico de los objetivos VC. Además, los elementos ópticos del mecanismo VC se desplazan paralelos al plano de la imagen exclusivamente por control electrónico, por lo que la estructura mecánica es más sencilla y el objetivo, más compacto.

Todas estas razones hacen que sea difícil resistirse a la compra de este fantástico objetivo

 

Nikon d3200 objetivos

Una de las razones por las que te animamos y recomendamos la compra del objetivo para Nikon d3200  es que entrando cada cierto tiempo en nuestra página web podrás encontrar el objetivo para Nikon d3200 al mejor precio posible y además en muchas ocasiones en oferta, disfrutando aún más si cabe, de un precio más barato todavía.

Cualquiera de los Nikon d3200 objetivos presentan cualidades que los hacen diferentes por lo que esperamos haberos ayudado a elegir el que mejor os venga para vuestras necesidades.

Tal vez te interesen estos otros objetivos de la marca:

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *