Objetivos para nikon d5100 – La mejor relación calidad y precio

Es el turno ahora de que tratemos una de las cámaras de Nikon que más nos han gustado, que es la cámara Nikon D5100, también hablaremos de los objetivos para Nikon d5100.

Se trata de una cámara réflex digital de 16.2 Mp, con una pantalla articulada 3 pulgadas, con estabilizador óptico, vídeo Full HD y de color negro.

objetivos para nikon d5100

Comprar Nikon D5100 - Cámara réflex digital de 16.2 Mp

La cámara D5100 es una cámara D-SLR que aporta un rendimiento muy alto y está diseñada para ayudarte en tu lado creativo y conseguir crear imágenes estáticas y vídeos como ninguna otra la hace.

Para que la conozcas mejor te hacemos un breve resumen de sus características más importantes:

  • Compacta y ligera
  • Kit con objetivo 18 -55 mm
  • Sensor de 16.2 Mp con tamaño APS-C y tecnología CMOS
  • Estabilizador óptico de la imagen
  • Pantalla articulada de 3 pulgadas
  • Graba en vídeo 1080p Full HD

Es una cámara que viene con pantalla abatible y articulada que se combina con la función D-movie de la misma para conseguir obtener unas fantásticas instantáneas desde cualquier ángulo. Las imágenes fijas o los vídeos pueden tomarse utilizando un efecto especial para añadir una sensación diferente.

objetivos para nikon d5100 información

mira objetivos nikon d5100

Se trata de una cámara para un uso diario, fácil de usar, de transportar y de guardar. Ofrece imágenes con un contraste y una nitidez sorprendente. Es el mejor compañero de viaje para captar todo lo que te rodea.

La relación calidad y precio es más que buena por lo que no existe ninguna razón para no recomendar su compra, además de que si la compras con nosotros obtendrás el mejor precio posible del mercado.

Objetivos para nikon d5100

En líneas generales la cámara de Nikon d5100 es compatible con todos los objetivos de nikon AF-S, AF-I y con los objetivos G también de Nikon. De muchos de ellos ya hemos hablado a lo largo de la página, por lo que en este apartado hablaremos de otros objetivos Nikon d5100 de los que no hemos hablado y probablemente te sorprendan.

Objetivo nikon d5100

Nikon d5100 Nikon AF-S DX Micro NIKKOR 85mm f/3.5G ED VR.

Para empezar con los objetivos compatibles con tu cámara nikon d5100, comenzaremos por el objetivo para Nikon d5100 Nikon AF-S DX Micro NIKKOR 85mm f/3.5G ED VR.

Se trata de un objetivo con una distancia focal de 85 milímetros, con apertura de f/3.5 y con estabilizador de la imagen.

Es una objetivo macro estándar de 40 mm de formato DX con un diafragma máximo de f/2,8 y una relación de reproducción 1:1. De perfectas medidas de 7,3 centímetros x 9,9 centímetros x 7,3 centímetros y con un peso ideal de 355 gramos, con lo cual es un objetivo para usar a diario, perfectamente compatible con la cámara Nikon d5100 y con la cual disfrutarás al máximo del apasionante mundo de la fotografía.objetivos para nikon 5100 oferta

Comprar Nikon AF-S DX Micro NIKKOR 85mm f

Principales características de los objetivos para nikon d5100

Para que lo conozcas un poco mejor te enseñamos las características más importantes que reúne:

  • Objetivo versátil, apto para multitud de situaciones
  • Utiliza el motor de onda silenciosa ( SWM) de fabricación exclusiva de Nikon, que permite un autofoco preciso, rápido y silencioso
  • Compacto y ligero
  • Con sistema de reducción de las vibraciones de segunda generación (VR II) que aporta mayor estabilidad, garantizando una mayor nitidez incluso en las imágenes tomadas a pulso.

Como ves estamos ante un tipo de objetivos para nikon d5100 de tipo macro con formato DX compacto y ligero y fabricado con una óptica de gran calidad.

Equipado con lo último en tecnología Nikon como el motor de onda silenciosa que combinada con el sistema de enfoque interno y el autofoco consigue llegar a los sujetos más cercanos.

Eso no es todo, el sistema de segunda generación de reducción de las vibraciones proporciona una mayor estabilidad, pudiendo sacar fotografías con una estabilidad perfecta sin necesidad de trípode, ya que este sistema de segunda generación minimiza las sacudidas o vibraciones típicas de las cámaras.

Nikon d5100 objetivos

Nikon Nikkor AF-S 24 mm f / 1.8G ED

Otro objetivo no visto hasta ahora y compatible a la perfección con la cámara Nikon d5100, es el objetivo Nikon Nikkor AF-S 24 mm f / 1.8G ED. Con una distancia focal fija de 24 milímetros, con apertura f/1.8, estabilizador óptico, con unas dimensiones de 12,4 centímetros x 12,9 centímetros x 20,19 centímetros y con un peso de 355 gramos.

objetivos para nikon d5100 para ti

Comprar Lente Nikon Nikkor AF-S 24 mm f

Es un Nikon d5100 objetivos que trabaja de forma muy rápida gracias a que utiliza el motor de onda silenciosa (SWM) de Nikon. Es un objetivo de formato FX ideal para fotografiar espacios amplios gracias a que tiene una distancia focal ultra gran angular de 24 mm (36 mm si se utiliza con una cámara SLR de formato DX de Nikon).

Esta serie de objetivos para nikon d5100 resulta excelente para usarlo con cámaras DSLR de alta resolución, ya que proporciona una claridad y un contraste extraordinarios en todo el encuadre.

Principales características objetivos para nikon d5100 Nikkor AF-S 24mm

Para que lo conozcas mejor te contamos las principales características:

  • Tiene un diafragma de f/1.8 el cual te permite obtener imágenes con poca profundidad de campo y efecto bokeh.
  • Utiliza el motor Silent Wave (SWM) consiguiendo un autofoco rápido, silencioso y preciso.
  • El diseño óptico garantiza imágenes y videos de alta resolución
  • Construido con dos elementos de cristal de dispersión ultrabaja (ED) y dos lentes asféricas que garantizan unas imágenes luminosas de gran nitidez y un contraste muy alto
  • Revestimiento de nanocristal que reduce el efecto fantasma, las aberraciones cromáticas y los destellos para proporcionar una mayor claridad de imagen, incluso en situaciones de contraluz.
  • Su diseño hace que sea compacto y ligero para que sea fácil de transportar, de usar y de guardar en cualquier sitio
  • Distancia de enfoque mínima: 0,23 m.

Se trata por lo tanto de una serie de objetivos para nikon d5100 muy versátil que por sus características te ayuda a conseguir imágenes sorprendentes. Su precio es algo elevado pero acorde a las características que presenta al igual que alguno de los modelos expuestos en la sección de objetivos para Nikon dx en los que la calidad se alza en todo su esplendor.

Objetivos compatibles con nikon d5100

objetivos para nikon d5100 de calidad

Comprar Nikon Nikkor AF-S DX 18-55 mm f:3.5-5.6G VR II

Para finalizar como decíamos anteriormente los objetivos compatibles con Nikon d5100 son todos aquellos objetivos Nikon AF-S, AF-I y todos los objetivos G, de los cuales te hemos hablado de los mejores de ellos. Probablemente uno muy recomendable sería el Objetivo 18-55 mm de nikon del que hemos hablado anteriormente y puedes comprar con nosotros, o el objetivo 70-300 mm. Estos dos serían una buena compra para tu cámara d5100. También te puede interesar la sección de objetivos para Nikon d90; así pues, no dudes en visitar la mejor información con la relación calidad y precio más increíble.

precio objetivos para nikon d5100Comprar Nikon AF-S VR 70-300mm F4.5-5.6 G

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *