Objetivos para nikon d90 ¡Toda la información!

Una de las cámaras más populares de la empresa Nikon es la cámara réflex Nikon d90, nosotros estamos interesados en este punto en ofrecerte y recomendarte distintos objetivos para Nikon d90 que consideramos que más te pueden llegar a interesar.

Objetivos para Nikon d90

Modelos con características y precios:

Nikon AF-S DX VR 55-300mm F4.5-5.6 VR

Entre los muchos que te podemos ofrecer destacamos y recomendamos el objetivo Nikon AF-S DX VR 55-300mm F4.5-5.6 VR . Se trata de una serie de objetivos para Nikon d90 que proporciona una distancia focal de 55-300 milímetros, una apertura de f/4.5 y con estabilizador óptico de la imagen.

objetivos para nikon d90
Comprar Nikon AF-S DX VR 55-300mm F4.5-5.6 VR

Fabricado con unas dimensiones de 7,7 centímetros x 12,3 centímetros x 7,7 centímetros y un peso de 580 gramos, lo hace fácilmente transportable, cómodo de usar y de encajar con la cámara y de fácil almacenaje.

El objetivo para Nikon d90 del que estamos hablando presenta un enorme zoom de gran potencia para utilizarlo con las SLR de formato DX de Nikon, como la Nikon d90. Nosotros la recomendamos si lo que deseas es la captura de primeros planos de especial brillantez, ya que cuenta con un zoom de 5.5 aumentos y un rango focal versátil de 55-300 mm. Estos objetivos para nikon d90 forman parte de la segunda generación del sistema de reducción de la vibración de Nikon, el cual aporta resultados de gran nitidez a las fotografías, incluso para las fotografías tomadas a pulso sin necesidad de utilizar trípode.

Otra de las razones para recomendar encarecidamente este tipo de objetivo dx para Nikon es su excelente relación calidad-precio, este objetivo es recomendado tanto para usuarios principiantes de cámaras SLR que pretenda dar un salto de calidad en sus fotografías como para aquellos fotógrafos algo más expertos que deseen tener un segundo objetivo para aumentar el alcance de su zoom.

Principales características de los objetivos para nikon d90

Para que lo conozcas un poco más te resumimos las características que consideramos que más destacan de entre todas las que tienes:

  • Lleva incorporado de serie el sistema de estabilización de reducción de la vibración II (VR II). Este sistema permite usar velocidades de obturación hasta 3 veces más lenta
  • Utiliza el motor SWM (Motor Silent Wave) fabricado en exclusividad por y para nikon que permite un autofoco rápido y silencioso
  • Distancia focal flexible de 55-300 mm.
  • Fabricado con dos elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) y un elemento de cristal HRI (índice refractivo alto) que garantizan un excelente rendimiento óptico
  • Objetivo zoom DX de 5.5 aumentos de gran potencia con superteleobjetivo

Objetivos para nikon d60

También nos interesa recomendarte objetivos compatibles con otro tipo de cámaras, en este caso los objetivos para Nikon d60 y los objetivos para Nikon d5100 de los que hablamos en otra sección.

Objetivo Nikon Tamron A17NII

En este caso nos interesa recomendarte que compres a través de nosotros el objetivo Tamron A17NII , se trata en este caso de un objetivo para Nikon con una distancia focal de 70-300mm, para fotografía macro, con unas reducidas dimensiones de 7,7 centímetros x 11,7 centímetros x 7,7 centímetros y con un peso total de cuatrocientos treinta gramos, que lo convierten en un objetivo muy cómodo tanto de usar, como de transportar así como de guardar. Su acoplamiento a la cámara es muy sencillo, con tan solo un cómodo click.

objetivos para nikon d90 oferta

Comprar objetivos nikon d60

Principales características de los objetivos para nikon d60

A continuación te exponemos las características más importantes para que te hagas una idea más clara del objetivo:

  • Objetivo con una distancia focal de 70-300 mm y una apertura de f/4-5.6
  • Lo podrás usar con filtros de diámetro 62 mm
  • Es compatible con cámaras Full Frame y SLR digitales APS-C Nikon
  • Dispone de un enfoque interno macro con una distancia mínima a objetos de 0.95 m, y escala de ampliación de 1:2

Este objetivo para Nikon d60 se caracteriza por tener una alta calidad mecánica y unas cualidades ópticas más que excelentes. Este objetivo es de tipo Di lo que hace que se pueda utilizar con cámaras digitales APS-C o de formato completo.

Dispone gratamente de un mecanismo de «modo macro» que permite utilizar una distancia mínima de enfoque de 0,95 m en la gama focal de 180-300mm. Con este objetivo para cámara d60 podrás llenar todo el fotograma con motivos de unos 5 x 7 cm de tamaño, a una ampliación máxima de 1:2 que resulta recomendable si tu intención es la de fotografiar elementos de la flora y fauna, y otros motivos de tamaño similar. Con este objetivo conseguirás disfrutar de la fotografía al máximo nivel.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *