Objetivos nikon dx – ¡¡Presume de tu nuevo equipo!!

En este punto vamos a tratar los objetivos Nikon dx. La nomenclatura DX hace referencia al sensor de la cámara, Nikon objetivos tiene dos formarto, el formato FX y el formato DX, los objetivos o cámaras con formato DX, son aquellos cuyo objetivo es el más pequeño, midiendo 24 x 16 milímetros, el formato FX es el más grande.

Objetivos Nikon dx

precios nikon objetivos

Vamos a desgranar los siguientes modelos:

Nikon AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR

Uno de los objetivos Nikon dx de los que no hemos hablado y puede que te interese conocerlo es el objetivo Nikon AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR. Es un objetivo con formato DX, con una gran gama focal que va de los 70 a los 200 milímetros, con apertura f/2.8, con estabilizador óptico de la imagen.

Las dimensiones que presenta este objetivo son de 20,1 centímetros x 8,6 centímetros x 8,6 centímetros y con un peso de 1,4 kilogramos. Es un objetivo más rápido, ligero y ágil que su antecesor que hará que los fotógrafos que lo tengan trabajen de una forma mucho más rápida.

Se trata de un objetivo que en principio es para un uso profesional, además supone una importante inversión, ya que pasa de los 2500 euros, si no tienes un buen conocimiento en esta temática es mejor que optes por un objetivo más económico como por ejemplo los objetivos para Nikon d90.

Objetivos Nikon dx

objetivos nikon dx increíble

Características principales Objetivos Nikon dx AF-S NIKKOR 70-200mm

Destacamos de las características más importantes las siguientes:

  • Sistema de reducción de las vibraciones que además de dotar a la cámara de mayor estabilidad al reducir las sacudidas, también permite disparar a unas velocidades de obturación hasta cuatro veces más lentas que sin este sistema. Se activa con solo pulsar el botón del obturador hasta la mitad.
  • Con una construcción óptica totalmente nueva que asegura un rendimiento óptimo de borde a borde. El nuevo diseño óptico incluye seis elementos de cristal ED, una lente de fluorita y un elemento HRI (Índice refractivo alto)
  • Mayor calidad de imagen gracias a su revestimiento de nanocristal el cual minimiza las imágenes fantasma y los destellos.
  • Potente rango de zoom desde el cual se controla la aparición de franjas de color, la aberración cromática y la distorsión.
  • El mecanismo de apertura del diafragma electromagnético permite un control de AE extraordinariamente estable, incluso durante os múltiples disparos a gran velocidad
  • Provisto de un mejorado que permite a los fotógrafos responder con rapidez y precisión a los cambios del autofoco.

Una de las novedades de este objetivo es que presenta un sistema de reducción de las vibraciones tremendamente mejorado que no solo proporciona una mayor estabilidad sino que ahora además presenta el modo sport de reducción de las vibraciones (VR) que proporciona una imagen más estable en el visor cuando se capturan imágenes de acción increíblemente rápidas.

Por lo tanto este objetivo con formato DX es ideal para la fotografía en movimiento, tales como deportes, acción, fauna, etc. Como te decíamos es un objetivo más destinado a la fotografía profesional que amateur.

Nikon AF-P DX NIKKOR 70-300MM F/4.5-6.3G ED

Si quieres y necesitas un objetivo más sencillo y más económico, te recomendamos el ya mencionado anteriormente objetivo Nikon AF-P DX NIKKOR 70-300MM F/4.5-6.3G ED.

objetivos Nikon dx oferta

Comprar Nikon JAA829DA - Objetivo para cámara réflex AF-P DX 70-300 4.5-6.3G VR SD2, color negro

Características principales Objetivos Nikon dx AF-P NIKKOR 70-300mm

En resumen se trata de un objetivo con formato DX, con una distancia focal que va de los 70 milímetros a los 300 milímetros, con apertura f/4.5, con unas buenas dimensiones para que te lo puedas llevar a cualquier lado de 7,2 centímetros x 12,5 centímetros x 7,2 centímetros y con un peso de solo 400 gramos.

Es un objetivo de uso sencillo, con un foque automático, suave y rápido. Utiliza el motor de pasos de Nikon que tan buenos resultados viene dando. Dotado también del sistema de reducción de la vibración (VR) que reduce las sacudidas de la cámara para que obtengas más estabilidad y realices fotografías con mayor nitidez.

Presenta una relación calidad y precio muy buena. Se podría decir que no debería faltar este objetivo en tu mochila porta cámaras.

Nikon AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR

Otra opción interesante si buscas un objetivo con formato DX de calidad y a un precio muy económico es el objetivo nikon Nikon AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR.

Características principales objetivos Nikon dx AF-P 18-55mm

También hemos hablado de él anteriormente, pero para recordártelo debes saber que se trata de un objetivo económico y de calidad, con una distancia focal de 18 a 55 milímetros, con apertura f/3.5, estabilizador óptico y con unas reducidas dimensiones de 6,2 centímetros x 6,2 centímetros x 6,45 centímetros y con un reducido peso de 205 gramos.

objetivos Nikon dx de calidad

Comprar Nikon AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR SLR Negro

Se trata de un objetivo de calidad sorprendente pese a su reducido peso. Si te gusta está serie de objetivos, no dudes ni un ápice en informarte también sobre los objetivos para Nikon d5100, en donde la calidad se muestra en todas sus fotografías.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *