Objetivos Sigma para Nikon – Análisis y compra.

Ahora que ha llegado a nuestra página interna de objetivos sigma para Nikon, podrá ver las características y el precio de los modelos que más nos solicitan. En este apartado que nos ocupa vamos a tratar un tipo de objetivos que a pesar de no ser de fabricación propia de Nikon, son objetivos muy buenos y perfectamente compatibles con Nikon. Hablamos en este caso de los diferentes objetivos sigma para Nikon. Los objetivos sigma para Nikon son una serie de objetivos creados por la prestigiosa compañía japonesa  Sigma, fundada en el año 1961 y especializada en la fabricación de cámaras fotográficas, objetivos, flashes y otros accesorios fotográficos. Todos los productos de la marca sigma son fabricados en la fábrica Aizu que la compañía tiene en Bandai, Fukushima, Japón. La empresa es más conocida por la fabricación de lentes y otros accesorios compatibles con las cámaras de otros fabricantes.

Nuestra selección de objetivos sigma para Nikon

Objetivo sigma DC para la marca Nikon

objetivos sigma para nikon

Ver precio de este producto

El primero de los objetivos del que vamos a hablar y a recomendar su compra es el objetivo Sigma DC. Se trata de un fantástico objetivo para Nikon que presenta una distancia focal que va desde los 17 a los 50 milímetros, con una apertura de f/2.8, con estabilizador óptico de la imagen, y un diámetro de 77 milímetros, que además viene en color negro. De una utilización muy sencilla, presenta entre otras cosas, unas extraordinarias medidas, que son de 9,2 centímetros x 8,4 centímetros x 8,4 centímetros y con un reducido peso de solo 567 gramos que lo hacen ideal para poder llevarlo a cualquier sitio, ya que se guarda perfectamente en tu mochila porta cámaras.

Nuestra recomendación para este objetivo sigma para Nikon parta de las grandes características que te aporta para realizar fantásticas instantáneas. De entre las muchas características, destacamos para un mejor conocimiento las siguientes:

  • Es un objetico compatible con cámaras digitales SLR de Nikon
  • Se trata de un objetivo zoom estándar de gran apertura con una longitud focal mínima de 17 mm y una longitud focal máxima de 50 milímetros
  • Auto enfoque rápido y silencioso gracias a su sistema de enfoque interno y el motor HSM
  • Está fabricado con 17 elementos distribuidos en 13 grupos

 

El objetivo sigma Dc para Nikon destaca por encima de todo por el rango de distancias focales que abarca (17-50 mm). Esta gama de distancias focales lo convierten en un objetivo tremendamente apto y flexible para un buen número de acciones fotográficas, que pueden ir desde la fotografía de paisajes hasta la fotografía de retratos.

Además destacamos  su gran rendimiento en múltiples situaciones de cambio de luminosidad, con un número f de 2,8 que es capaz de conservar en todas sus longitudes focales.

Entre otras cosas este objetivo sigma para Nikon te sorprenderá porque tiene una óptica de una calidad superior (EX), que además está diseñada para uso con cámaras con sensores de tamaño APS-C (DC), que está estabilizado ópticamente (OS)

Una de las cosas que más nos ha gustado de este objetivo es que su autofoco funciona mediante ultrasonidos (HSM), lo que hace que sea mucho más silencioso que otros objetivos que funcionan con un motor normal.  Esto te beneficiará a la hora de sacar fotografías y vídeos, ya que enfoca de una manera mucho más rápida y precisa y en tus videos no se escuchará el sonido mecánico que se produce a la hora de enfocar. Otra ventaja es que es una ventaja a la hora de utilizar filtros polarizadores y esto es porque el enfoque se realiza a nivel interno, con lo que el anillo externo del objetivo no se mueve cuando se produce el enfoque.

Otra ventaja que tiene este objetivo y que a todos nos viene bien, es que al ser de la marca sigma, compatible con Nikon, resulta más barato que el equivalente al de la marca de la cámara, por lo que tendrás un increíble objetivo de una calidad increíble que no se refleja en el precio, ya que es bastante barato para la calidad y rendimiento que aporta.

 

Objetivo sigma para nikon Sigma 70-300/4-5.6 BMD Macro DG.

Sigma 70-300/4-5.6 BMD Macro DG

Ver precio de este producto

El siguiente objetivo sigma para Nikon del que vamos a tratar y a recomendarte tiene una distancia focal mayor que el anterior y es que además es de tipo macro, se trata del objetivo Sigma 70-300/4-5.6 BMD Macro DG. Es un  excepcional objetivo para Nikon que presenta una distancia focal de 70 a 300 milímetros, con una apertura de  f/4-5,6,  de tipo macro, con un diámetro de 58 milímetros y en este caso es de color negro. Presenta unas reducidas medidas de tan solo 7,6 centímetros x 7,6 centímetros x 11,9 centímetros y un peso de 540 gramos que lo hacen ideal para llevarlo a cualquier sitio donde puedas sacar fotografías.

  • Un teleobjetivo zoom que es compatible para las cámaras de foto de Nikon
  • Tiene distancia focal que va desde los 70 milímetros a los 300 milímetros y con una abertura máxima de f/4-5.6
  • Viene fabricado con tres elementos de cristal SLD que consiguen una calidad de imagen superior
  • Es un objetivo destinado aara la fotografía de tipo macro con una aproximación 1:2 en la longitud focal de 300 mm
  • Recomendado tanto para retratos, como la fotografía de deportes, o para la naturaleza

 

El Objetivo sigma par Nikon con distancia focal de 70 – 300 mm es un teleobjetivo zoom diseñado para cámaras digitales SLR. Además su utilidad reside en su capacidad para realizar macrofotografía, con una relación de ampliación de 1:2 a una distancia mínima de enfoque de 0,95 metros, lo que hace que sea un objetivo capaz de enfocar a distancias muy cortas objetos diminutos sobre un fondo desenfocado, que con otros objetivos no sería posible.

Este objetivo sigma está diseñado para aquellos amantes de la fotografía que deseen tener un teleobjetivo que además de aportar calidad y de ser versátil, que tenga un buen rango focal, sea además económico. Este objetivo sigma para Nikon reúne todas esas cualidades, gran rango de distancias focales, versatilidad, calidad y económico.

Actualmente en el mercado existen dos versiones de este objetivo, a modo de resumen debes saber que la diferencia entre la primera y la segunda es que la segunda versión introduce una serie de cristales de baja dispersión (APO) que minimizan las aberraciones cromáticas.
También puedes optar por ver las ofertas que tenemos para tí en los objetivos de segunda mano.

Como comentamos anteriormente la mejor de las ventajas que tiene el comprar un objetivo sigma es que adquieres un objetivo con idéntica calidad a los que fabrican las grandes marcas a un precio más bajo que el que ellas proponen, y encima es compatible con tu cámara, por lo que te deberías pensar en probar a comprar uno de estos objetivos sigma para Nikon.

Esta es una lista de algunos de los objetivos que más nos piden nuestros lectores:

Objetivo Sigma Nikon 17-70; f/2.8-4; 77 ,milimetros

objetivo sigma nikon

Ver precio de este producto

Otra de las recomendaciones que nos gustaría hacerte es la del objetivo Sigma 884955. Es un objetivo para Nikon que tiene una distancia focal de 17 – 70 milímetros, con una apertura de f/2.8-4, y estabilizador óptico de la imagen y con un diámetro del filtro de 77 milimetros. El objetivo es de color negro y presenta unas dimensiones muy pequeñas de tan solo 8,2 centímetros x 7,9 centímetros x 7,9 centímetros y un escaso peso de 467 gramos. Como ves es muy pequeño y ligero por lo que te lo puedes llevar contigo a donde quiera que vayas de una forma muy cómoda, no notarás que lo llevas, por lo que su peso o tamaño no es excusa para dejarlo en casa. Al tener una gama focal que cubre todas las necesidades diarias y con la funcionalidad macro, este objetivo zoom de gran apertura APS-C mezcla un gran rendimiento con un tamaño compacto.

De entre todas las características que tiene este objetivo sigma para Nikon destacamos para su mejor conocimiento las siguientes:

  • Estabilizador óptico ( OS ) y motor HSM que lo hace preciso, rápido y silencioso
  • Distancia mínima de enfoque de 22 cm y una relación de ampliación máxima de 1:2.8
  • Compacto, resistente y muy ligero
  • Montaje en tipo bayoneta

 

Se trata de un objetivo especialmente recomendado como primer objetivo en la introducción a la fotografía tipo macro, ya que es de los más fáciles de usar de entre los de su gama, no necesitando grandes conocimientos en fotografía, aunque sí unos principios básicos.  El objetivo sigma 17-70mm F2.8 para Nikon aprovecha las últimas tecnologías surgidas para entremezclar un extraordinario rendimiento junto con un diseño compacto.

 

Este objetivo rivaliza en resultados con los objetivos de las principales marcas, estando a la misma altura que ellos, gracias a que tiene una distancia mínima de enfoque de 22 cm y una relación de ampliación máxima de 1:2.8. Tiene una amplia gama de distancia de zoom, el   objetivo tiene una distancia focal de 25.5-105 milímetros que equivale al de uno de 35 mm. Su bajo número F hace que se pueda disparar fotos una distancia muy corta, rivalizando en resultado con los objetivos macro.

Objetivo Sigma 70-300 APO DG

Sigma 70-300 APO DG

Ver precio de este producto

Otra objetivo sigma para Nikon que debes conocer y te recomendamos su compra es el Sigma 70-300 APO DG. Hablamos en este caso de un sensacional objetivo para Nikon  con una distancia focal de 70 – 300mm, con apertura f/4-5.6 y funcionalidad macro. Las dimensiones que presenta este objetivo sigma para Nikon son fabulosas, siendo de 12,2  centímetros x 7,7 centímetros x 7,7 centímetros y con un peso de 549 gramos, es un poco más largo que los anteriores modelos de los que hablamos pero aun así es muy cómodo y fácil tanto de llevar contigo como de guardarlo tanto en tu mochila porta cámaras como en cualquier lugar de tu casa. Viene en color negro.

Te explicamos un poco más en detalle sus características para que veas lo que puedes adquirir a un precio muy cómodo:

  • Viene construido con tres elementos de cristal SLD que proporcionan una calidad de imagen muy buena
  • La distancia de enfoque mínima es de 1,5 m en cualquiera de los ajustes del zoom
  • Captura MACRO con una ampliación máxima 1:2
  • Recomendado para ser utilizado para para retratos, la fotografía de deportes, y la naturaleza
  • Compatible con filtros de 58mm
  • Construido con 14 elementos en 10 grupos
  • Reduce las luces parásitas y los reflejos

El objetivo sigma para Nikon 70-300 APO DG se trata de un  que tiene un zoom que lo convierte en un objetivo que destaca por su potencia y versatilidad, proporcionando además  una excelente relación calidad y precio al ser de la marca sigma. Exclusivamente fabricado para su utilización con cámaras réflex digitales.

Es un objetivo interesante por su gran capacidad para la realización de fotografías macro, es un objetivo con un rendimiento muy grande que resulta ideal para retratos, para la fotografía deportiva en la que hay mucho movimiento, la fotografía tanto de la flora y la fauna y otros tipos de fotografía que, en ocasiones puedan llegar a necesitar de la ayuda de un teleobjetivo.

Al llevarte este objetivo sigma para Nikon podrás dedicarte a la fotografía macro ya que este objetivo te permite realizar instantáneas con una aproximación 1:2 en la longitud focal de 300 mm. Una de las cosas que más nos han interesado y gustado y por eso debemos destacar es que el objetivo lleva incorporado un interruptor para el paso a la fotografía macro en las longitudes focales entre 200 mm y 300 mm. Además podrás cambiar la ampliación del objetivo sin necesidad de cambiar la distancia entre la cámara y el objeto.

Presenta como novedad un avanzado diseño óptico que está recomendado para las cámaras réflex digitales. Además, el nuevo súper revestimiento en las superficies de las lentes produce un excelente color, mientras reduce la aparición de reflejos y luces parásitas. Por lo que es un objetivo ideal si quieres, entre otras muchas cosas, reducir las aberraciones cromáticas.

Este objetivo sigma para Nikon presenta una de las mejores relaciones calidad y precio que además con nosotros aún lo podrás encontrar al mejor precio, ya que garantizamos el mejor precio, además cada cierto tiempo realizamos ofertas en muchos de los productos, por lo que debes estar atento a nuestra página y conseguirás las mejores ofertas.

Por último no olvides que todas y cada una de las recomendaciones que realizamos es porque previamente hemos probado los productos en diferentes situaciones y circunstancias, de ahí que sabemos de lo que hablamos.

Si no te convence ninguno de los objetivos, tal vez en nuestra guía puedas encontrar más objetivos de tu interés.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *