Objetivos Tamron para Nikon – Comparación y Precios.

En esta sección hablaremos de otra clase de objetivos, aunque probablemente ya conozcas algunos puesto que ya hemos recomendado su compra en más de una ocasión, se tratan de los objetivos tamron para Nikon. Son unos objetivos fabricados por la empresa especializada en fotografía Tamron, los cuales además de ser compatibles con las cámaras réflex digitales de Nikon, son de una calidad muy buena y tienen un precio normalmente más reducido que las “grandes” marcas. Por lo tanto resulta una buena elección si quieres un objetivo de calidad alta a un precio más económico. A continuación te presentamos algunos diferentes a los que hemos visto hasta ahora y que seguro que no te decepcionarán. No olvides ver las ofertas que tenemos en nuestra página en exclusiva para los objetivos de segunda mano.

Objetivo tamron para Nikon

Tamron AF 16-300 mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO

objetivos tamron para nikon

Ver precio de este producto.

El primer objetivo tamron para Nikon del que te queremos hablar es el objetivo Tamron AF 16-300 mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO. Este es un objetivo para cámara réflex digital Nikon que cuenta con un zoom óptico de 18.75 aumentos, con una distancia focal de entre 16-300 milímetros, con apertura f/3.5, con motor de enfoque, con diámetro filtro 67 milímetros,  de color negro y con unas dimensiones de 7,5 centímetros x 9,5 centímetros x 8 centímetros y con un peso de 540 gramos, que lo convierten en fácil de usar, de transportar y de guardar.

Características de este objetivo tamron

De entre las características que más definen a este objetivo son las siguientes:

  • Apertura mínima f/22 – f/40 y máxima f/3.5 – f/6.3
  • Objetivo Macro con distancia mínima de enfoque de 0.39 m y enfoque interno
  • Construido en 16 elementos en 12 grupos
  • Contiene un ángulo de visión de 82° 12′ – 5° 20, estabilizador de imagen óptico, relación de reproducción 1:2.9
  • Con función enfoque manual, autofoco PZD, Motor Ultrasónico Piezoeléctrico
  • Funciones adicionales como sensor APS-C, baja dispersión, asférica Múltiple, compensación de vibración

Este objetivo de tamron supuso un auténtico cambio en cuanto al gran angular de 16 milímetros.

Supone un auténtico objetivo todoterreno que cubre un gran rango de distancias focales, desde los 16 mm hasta los 300 mm y además ofrece enfoque macro, adaptándose a todas las situaciones posibles.

En su construcción entremezcla las últimas innovaciones en diseño óptico de tamron, incluido el tanto los elementos asféricos como el cristal recién desarrollado, con diferentes capas de revestimiento las cuales proporcionan la posibilidad de obtener unas imágenes muy y más nítidas, conservando aun así un tamaño reducido y un diseño compacto.

La tecnología de diseño óptico y mecánico avanzado consigue una gran calidad de imagen en un zoom compacto y ligero de hasta 18 aumentos.

El diseño innovador del objetivo consta de 16 elementos en 12 grupos e incluye tres elementos asféricos de cristal moldeado, dos elementos de baja dispersión (Low Dispersion, LD) y cristal con índice ultraextrarefractivo (Ultra-Extra Refractive, UXR). Esta innovadora construcción  consigue minimizar las aberraciones cromáticas, mientras que su recubrimiento elimina las  imágenes fantasma y el deslumbramiento para proporcionar imágenes con una luminosidad y nitidez sobresaliente.

Haciendo zoom desde 16 mm hasta 300 mm, en su posición de gran angular máximo, este objetivo puede realizar barridos panorámicos de paisajes e interiores privados, y como teleobjetivo puede capturar potentes primeros planos de sujetos distantes. También proporciona enfoque macro hasta 1:2.9.

 

objetivos tamron para nikon d3100

Tamron A012N (distancia focal 15-30 mm, apertura f/2.8), negro.

Tamron A012N - Objetivo para Nikon (distancia focal 15-30 mm, apertura f/2.8), negro

Ver precio de este producto.

El siguiente de los objetivos tamron para Nikon d3100 es el objetivo Tamron A012N, se trata en este caso de un objetivo para Nikon con una distancia focal  que va de los 15 a los 30 milímetros, con apertura f/2.8, de color negro y con unas extraordinarias medidas de       9,84 centímetros x 14,5 centímetros x 7 centímetros  y con un peso de 1100 gramos. El peso es la única pega que le ponemos a este objetivo, ya que no nos gusta que pase del kilo, pero aun así, resulta un objetivo tan potente, versátil y económico que tenemos que recomendar si o si.

Características de este objetivo tamron

Para que lo conozcas un poco mejor y te hagas una idea de lo que puedes conseguir te resumimos sus características más importantes:

  • Elemento óptico XGM. Recubrimiento eBAND y BBAR
  • Objetivo para Nikon, compatible con cámaras DSLR de formato completo.
  • Distancia mínima de enfoque de 0.28 a lo largo de todo el rango de la distancia focal
  • Potente zoom ultra gran angular F/2.8 con estabilizador óptico de la imagen
  • Incluye el software de procesamiento de imágenes RAW “SILKYPIX” Developer Studio for Tamron
  • Elemento frontal con recubrimiento de flúor. USD integrado

 

Este objetivo incorpora un nuevo zoom ultra gran angular 15-30mm F/2.8 de formato completo que pertenece a la serie de objetivos SP (Super Performance) de Tamron, conocidos en el mundo de la fotografía por sus altos niveles de calidad. Gracias al desarrollo del exclusivo elemento óptico XGM (eXpanded Glass Molded Aspherical), ofrece las mismas prestaciones  que si tuviese dos focales fijas de 15mm y 30mm.

 

Para mayor seguridad del objetivo el elemento frontal lleva un recubrimiento de flúor que  repele el agua y la suciedad y facilita la eliminación de las manchas.

 

Con este objetivo podrás hacer cosas como suavizar los primeros planos o los fondos para realzar el sujeto de la fotografía y que se convierta en el protagonista de la escena gracias a su amplia apertura de F/2.8.

 

Su diámetro más grande  XGM (eXpanded Glass Molded Aspherical) y los elementos LD reducen hasta efectivamente eliminar la distorsión y las aberraciones cromáticas que suelen afectar a los objetivos con gran angular.

 

Objetivo tamron 18-270 para Nikon

Tamron B008N 18 - 270 mm

Ver precio de este producto.

El último objetivo pero no menos importante de los objetivos tamron para Nikon, es el objetivo Tamron B008N 18 – 270 mm / F 3,5 – 6,3 DI II VC PZD. Estamos ante un objetivo tamron 18-270 para Nikon con una distancia focal que varía desde los 18 hasta los 270 milímetros, con apertura f/3.5, con estabilizador óptico de la imagen y con unas reducidas dimensiones de  7,4 centímetros x 8,8 centímetros x 7,4 centímetros y con un escaso peso de 450 gramos para que no te pese al usarlo y te lo puedas llevar a todos los lugares a los que vayas.

Características del Tamron B008N 18 – 270 mm / F 3,5 – 6,3 DI II VC PZD

Sus características más importantes y que queremos destacar:

  • Construcción de la lente en 18 elementos agrupador en 13 grupos
  • Elementos en cristal LD que minimizan las aberraciones cromáticas
  • Motor piezo
  • Distancia focal mínima 18 milímetros

 

Se trata de un objetivo que reúne unas grandes prestaciones a un precio que lo hacen muy atractivo.

 

Recomendado tanto para la fotografía de paisajes como aquellas donde haya movimientos ( deportes, naturaleza, acción ). Si lo deseas puedes ver otros precios y detalles de las características de los objetivos D-3200 o la gama Sigma entre otros muchos de los que puedes ver en la portada de nuestra web www.objetivonikon.es

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *